DIARIO Bahía de Cádiz
contando tu Bahía desde 2004

Una marca de ginebra ‘viste’ marquesinas de bus de El Puerto como casetas de playa


La ginebra Tanqueray ha desarrollado una “innovadora y llamativa” campaña, entre otras ciudades, en las calles de El Puerto: ha convertido estos días de agosto marquesinas de los autobuses en “casetas de playa”. La acción forma parte de la campaña ‘Ya huele a playa’ con la que la marca busca “nuevas formas de conectar con un público urbano”.

Coincidiendo con el verano, la marca de ginebra Tanqueray ha desarrollado una “innovadora y llamativa” campaña, entre otras ciudades, en las calles de El Puerto: ha convertido marquesinas de los autobuses en “casetas de playa”.

Esta acción, desarrollada por el equipo creativo de la agencia de medios de Carat España con el apoyo de Postercope, se prolongará del 19 al 25 de agosto. En esta ocasión han contado también con PsLIVE, agencia de acciones especiales, eventos y OOH para crear y desarrollar en El Puerto de Santa María y en Málaga, dos de las principales  ciudades de vacaciones del país, esta acción especial en marquesinas. “La idea era transformar las paradas en casetas de playa, con sus tumbonas, su arena y su tejadito playero”, se señala en el comunicado promocional remitido a DIARIO Bahía de Cádiz.

La acción –que también se ha llevado a cabo en otros puntos del país- forma parte de la campaña ‘Ya huele a playa’ con la que la marca busca “nuevas formas de conectar con un público urbano y seguidor de tendencias de una forma poco convencional”.

En esta línea, la marca también realizó una acción especial en marquesinas en Málaga con motivo del Festival de Cine, convirtiendo las marquesinas en salas de teatro con butacas, y otra en la ciudad de Sevilla transformándolas en casetas durante la celebración de la Feria de Abril.

🤞 Apúntate al nuevo BOLETÍN semanal de DIARIO Bahía de Cádiz. Lo recibirás GRATIS en tu email.

No enviamos spam / Podrás darte de baja cuando desees
Lee nuestra política de privacidad para más información

Los comentarios están cerrados.