DIARIO Bahía de Cádiz
contando tu Bahía desde 2004

Evitan el suicidio de una mujer en El Puerto


Agentes de la Policía Nacional evitaron días atrás que una mujer se lanzara al vacío desde el puente que esta situado junto al recinto ferial de El Puerto de Santa María. Los policías actuantes trataron de hablar con ella y tranquilizarla, y lograron interceptarla tras varios amagos de suicidarse.

Agentes de la Policía Nacional evitaron días atrás que una mujer se lanzara al vacío desde el puente que esta situado junto al recinto ferial de El Puerto de Santa María.

La Sala Operativa del 091 recibió en la tarde del pasado miércoles día 17, pasadas las seis y media, multitud de llamadas alertando de que una mujer se esta intentando arrojar desde dicho puente. Inmediatamente un indicativo de seguridad ciudadana se personó en el lugar, comprobando que esta persona se encontraba muy nerviosa, llorando y realizando movimientos peligrosos con intención de precipitarse, mientras gritaba a los policías que no se acercarán, que se iba a tirar.

Ante la situación que se presentaba de peligro inminente para la vida de esta mujer, según se relata en el comunicado remitido a DIARIO Bahía de Cádiz, estos agentes comenzaron a hablar con ella y a tranquilizarla para que desistiera en su actitud y tras varios minutos lograron que se retirara del borde del puente; aunque en este momento retomó su actitud suicida forcejeando con los policías con la intención de precipitarse. Entonces fue interceptada y reducida finalmente por los actuantes logrando evitar su propósito.

Momentos después, se personaron los servicios sanitarios procediendo al traslado de esta mujer al Hospital de Puerto Real.

🤞 Apúntate al nuevo BOLETÍN semanal de DIARIO Bahía de Cádiz. Lo recibirás GRATIS en tu email.

No enviamos spam / Podrás darte de baja cuando desees
Lee nuestra política de privacidad para más información

Los comentarios están cerrados.