DIARIO Bahía de Cádiz
contando tu Bahía desde 2004

El socialista De la Encina se arropa por “gente del pueblo” para gobernar El Puerto, si gana las elecciones de mayo


El PSOE de El Puerto ha aprobado con un respaldo del 92% la candidatura con la que concurrirá a las municipales del próximo mes de mayo, liderada por David de la Encina, y que se presenta “cargada de personas de la calle, representantes de barriadas y de sectores sociales, sin experiencia política anterior, con las manos limpias y que llegan a la política con sus profesiones y no para vivir de ella sino para mejorar la vida de las personas”.

El PSOE de El Puerto de Santa María ha aprobado con un respaldo de su militancia del 91,7% la candidatura con la que concurrirá a las municipales del próximo mes de mayo y que se presenta “cargada de personas de la calle, representantes de barriadas y de sectores sociales, sin experiencia política anterior, con las manos limpias y que llegan a la política con sus profesiones y no para vivir de ella sino para mejorar la vida de las personas”, se asegura.

Lidera la lista, como ya se sabía, David de la Encina, que señala en un comunicado remitido a DIARIO Bahía de Cádiz que “se trata de una apuesta rompedora porque supone un auténtico cambio y una renovación, llena de frescura con un equipo de portuenses de calle, que provienen del mundo vecinal, sindical, de la cultura, de la educación, de colectivos que luchan por quienes menos tienen”.

“Es una importante apertura del partido hacia la calle”, agrega De la Encina, quien asegura que “las personas que tengo el honor de que me acompañen son ciudadanos, vecinos preocupados por el empleo, que es la máxima preocupación de los socialistas; gente que tiene confianza en recuperar el orgullo de El Puerto; y gente de los barrios; que va a dejarse la piel para que la ciudad ofrezca el futuro que los portuenses se merecen”.

Destaca su número dos, Carmen Ojeda, una trabajadora de la limpieza y luchadora por los derechos de sus compañeras desde el comité de empresa de Mayse. La candidatura socialista continúa con entre otros, y por orden: Ángel M. González Arias, Silvia Valera Cózar, Ángel Quintana Fernández, Mª. Eugenia Lara Vals, Enrique Peña Cárdenas, Ana Mª. Arias Doello, Modesto Serrano Martínez, Carmen Pacheco Aguilar, Juan Manuel Sánchez Campos, Pepi Sánchez Gil, y Cayetano Cárdenas Suárez, en la posición 13, que marca la mayoría absoluta.

Los comentarios están cerrados.