DIARIO Bahía de Cádiz
contando tu Bahía desde 2004

El Puerto ya conoce su ‘verano taurino’


La temporada taurina de verano en El Puerto 2017 ya tiene cartel. La UTE Puerto de Santa María presentaba recientemente en el ruedo de la propia Plaza Real estos carteles con una alta presencia de aficionados. La temporada está compuesta por cuatro corridas de toros, una novillada con caballos, otra sin picadores y un festejo de rejones fuera de abono. Paralelamente, el coso será escenario de seis conciertos, con nombres como Melendi o David Bisbal.

La temporada taurina de verano en El Puerto de Santa María 2017 ya tiene cartel. La UTE Puerto de Santa María, Tomás Entero y Juan Carlos Beca Belmonte, a través de su vocal de prensa Javier Bocanegra, presentaba recientemente en el ruedo de la propia Plaza Real y con la presencia del alcalde, David de la Encina, entre otros, estos carteles con una alta presencia de aficionados, así como la del matador de toros Ginés Marín, los novilleros con caballos Daniel Crespo y Miguel Ángel Pacheco, y varios de los novilleros sin caballos locales.

La temporada está compuesta por cuatro corridas de toros, una novillada con caballos, otra sin picadores y un festejo de rejones fuera de abono. Comenzará el sábado 22 de julio y concluirá el martes 15 de agosto. El precio de las corridas oscilará entre los 6 y los 85 euros. Destaca que José María Manzanares y Morante de la Puebla repetirán. Además, Morante y ‘El Juli’ protagonizarán un mano a mano.

Las combinaciones son las siguientes:

– Sábado 22 de julio a las 21 horas. Novillada sin picadores. Novillos de Carlos Núñez para Alejandro González, Juan de María, David Merino, Juan Antonio Noriega y Álvaro López.

– Domingo 30 de julio a las 20 horas. Novillada con picadores de Yerbabuena para Daniel Crespo, Miguel Ángel Pacheco y Rodrigo Molina.

– Viernes 4 de agosto 21 horas. Toros de Juan Pedro Domecq para Juan José Padilla, José María Manzanares y Roca Rey.

– Domingo 6 de agosto 20 horas. Toros de Núñez del Cuvillo para Morante de la Puebla, José María Manzanares y Ginés Marín.

– Sábado 12 de agosto a las 20,00 horas. Toros de La Palmosilla para Finito de Córdoba, López Simón y José Garrido.

– Domingo 13 de agosto a las 20 horas. Toros de Núñez del Cuvillo y Daniel Ruiz para Morante de la Puebla y Julián López ‘El Juli’, un mano a mano.

– Martes 15 de agosto a las 20 horas. Corrida de rejones. Toros de Días Coutiño para Miguel Moura, Ginés Cartagena y Pérez Langa.

Paralelamente, la empresa concesionaria de la plaza ha programado este verano –obligada por el contrato- hasta seis espectáculos musicales, entre el 8 de julio y el 19 de agosto; conciertos de Melendi, India Martínez, Vanesa Martín, 80 Star Fest Live, Siempre así y David Bisbal. DIARIO Bahía de Cádiz


(puedes comentar esta información más abajo)

🤞 Apúntate al nuevo BOLETÍN semanal de DIARIO Bahía de Cádiz. Lo recibirás GRATIS en tu email.

No enviamos spam / Podrás darte de baja cuando desees
Lee nuestra política de privacidad para más información

Los comentarios están cerrados.