DIARIO Bahía de Cádiz
contando tu Bahía desde 2004

“Embotellamientos” en la antigua N-IV


La antigua N-IV, a su paso por El Puerto, sigue siendo para el PSOE “un foco de inseguridad y retenciones”. “A pesar de que a finales de agosto pedimos que se reforzara la seguridad en esta vía, nos encontramos con que, no sólo no se ha hecho nada al respecto, sino que la situación ha empeorado; puesto que las escasas señales que existen se sitúan detrás de las farolas y no se ven con claridad por parte de los conductores”.

La antigua Nacional IV, a su paso por El Puerto de Santa María, sigue siendo para el PSOE “un foco de inseguridad y retenciones”. “A pesar de que a finales de agosto pedimos que se reforzara la seguridad en esta vía, nos encontramos con que, no sólo no se ha hecho nada al respecto, sino que la situación ha empeorado; puesto que las escasas señales que existen se sitúan detrás de las farolas y no se ven con claridad por parte de los conductores”, expone el concejal Juan Manuel Sánchez.

En este sentido, este partido asegura que desde hace días se vienen produciendo importantes retenciones en la avenida Felipe VI, “ya que a pesar de haber obras la señalización no es la correcta”. Se elimina un carril de la circulación “pero éste no está señalizado hasta el mismo momento en que se pierde, por lo que los embotellamientos a cualquier hora son continuos”, insiste Sánchez en un comunicado remitido a DIARIO Bahía de Cádiz.

Los socialistas lamentan que la situación “vaya a peor” a pesar de que ya propusieran una serie de medidas para reducir los riesgos en dicha vía. Medidas que fueron trasladadas por escrito al responsable de Mantenimiento Urbano, Damián Bornes, a quien también se solicitó información sobre diversas cuestiones como los plazos de la obra o el plan de tráfico previsto durante la misma.

🤞 Apúntate al nuevo BOLETÍN semanal de DIARIO Bahía de Cádiz. Lo recibirás GRATIS en tu email.

No enviamos spam / Podrás darte de baja cuando desees
Lee nuestra política de privacidad para más información

Los comentarios están cerrados.