DIARIO Bahía de Cádiz
contando tu Bahía desde 2004

Ayuntamiento y CCA habilitan un punto de información turística-comercial en plena calle Larga, para portuenses y visitantes


La concejalía de Comercio del Ayuntamiento de El Puerto y el Centro Comercial Abierto han presentado el nuevo punto de información turístico-comercial, ubicado en el establecimiento comercial ZEC, Zoco Espacio Cultural, en la calle Larga. En este local podrán solicitar material turístico y cualquier información comercial o campaña promocional que se vaya desarrollando, además de obtener vales para el parking.

El concejal de Comercio del Ayuntamiento de El Puerto, Gonzalo Ganaza, y el presidente del Centro Comercial Abierto (CCA), Francisco Gómez, han presentado el nuevo punto de información turístico-comercial CCA Centro Histórico, ubicado en el establecimiento comercial ZEC, Zoco Espacio Cultural, sito en calle Larga 83.

Gracias a un acuerdo alcanzado entre el CCA, este comercio asociado y la propia concejalía de Comercio se ha podido habilitar este punto de información como lugar de referencia para los clientes del centro portuense, en el cual pueden obtener vales de parking presentando sus tickets de compra; fruto de la colaboración entre el CCA, Interparking y Comercio.

Además, según se ha informado a DIARIO Bahía de Cádiz, en este punto informativo portuenses y visitantes que se acerquen al centro para realizar compras, pasear o tomarse una tapa, podrán solicitar material turístico de la ciudad y cualquier información comercial o campaña promocional que se vaya desarrollando.

Con esta iniciativa, destaca Gonzalo Ganaza, se busca que los ciudadanos de El Puerto y, por supuesto, los que vengan de otras localidades, conozcan que “existe un punto de referencia, cercano y accesible, para saber qué hacer y cómo hacerlo en el centro, así como las promociones y descuentos que existan en el momento o cualquier iniciativa que se desarrolle por la Concejalía y el CCA para dinamizar el casco histórico”.

Este punto informativo estará abierto de lunes a sábado, desde las 09.45 horas hasta las 13.45 horas y, por la tarde, desde las 18.00 horas hasta las 21.00 horas. Igualmente, los domingos permanecerá abierto al público desde las 10.30 horas hasta las 14.00 horas.

OFERTAS EN LOS APARCAMIENTOS

Ganaza aprovecha la ocasión para recordar la tarifa plana de 3,95 euros para estancias de 24 horas en el aparcamiento de la Plaza Peral, así como el acuerdo que el Ayuntamiento mantiene con el CCA de bonificar las compras iguales o superiores a 20 euros en cualquier establecimiento del centro con tickets descuento para el citado parking de 2 euros.

De este modo, cualquier persona que realice compras por valor de un importe igual o superior a 20 euros en estos negocios puede aparcar sin límite de tiempo (durante un día completo) por 1,95 euros.

Los tickets descuentos se pueden conseguir en los establecimientos del CCA que participen en la acción o en el punto de atención que el CCA ha establecido para este cometido en el establecimiento denominado ZEC (donde llevando el ticket de la compra por importe superior a 20 euros se canjeará por el ticket descuento).

Igualmente, el parking de la Plaza Peral factura por minutos, por tanto, esta tarifa bonifica las estancias superiores a dos horas y media con una tarifa plana, pero si el portuense o visitante no ha llegado a este límite de tiempo abonará su estancia por minutos, ya que abonaría una cuantía menor que la tarifa plana.

🤞 Apúntate al nuevo BOLETÍN semanal de DIARIO Bahía de Cádiz. Lo recibirás GRATIS en tu email.

No enviamos spam / Podrás darte de baja cuando desees
Lee nuestra política de privacidad para más información

Los comentarios están cerrados.