DIARIO Bahía de Cádiz
contando tu Bahía desde 2004

Accidente laboral mortal en El Puerto: un operario de mantenimiento cae desde la tercera planta de un edificio al romperse el arnés

Un trabajador ha fallecido tras precipitarse desde la tercera planta de un edificio donde realizaba trabajos de mantenimiento en El Puerto, en la barriada de El Juncal. Se le rompió el arnés y cayó a un patio interior.

Un hombre de 56 años de edad ha fallecido tras precipitarse desde la tercera planta de un edificio donde realizaba trabajos de mantenimiento en El Puerto, en la barriada de El Juncal.

Fuentes policiales han confirmado que se ha tratado de un accidente laboral; era operario de mantenimiento en la urbanización. Estaba realizando sus tareas en el bloque de la calle Clarinete 6, y se le rompió el arnés, precipitándose a un patio y resultando fallecido.

Según recoge DIARIO Bahía de Cádiz del 112, a las 10 hora de este lunes el teléfono único de emergencias recibía el aviso de un testigo que informaba de este varón caído de altura a un patio interior. Desde el centro coordinador se activaba a la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES), a la Policía Local y a la Nacional.

🤞 Apúntate al nuevo BOLETÍN semanal de DIARIO Bahía de Cádiz. Lo recibirás GRATIS en tu email.

No enviamos spam / Podrás darte de baja cuando desees
Lee nuestra política de privacidad para más información

Los comentarios están cerrados.