DIARIO Bahía de Cádiz
contando tu Bahía desde 2004

Unos 15.000 euros para la restauración exterior del Conservatorio Elemental de Música de Chiclana


El Ayuntamiento de Chiclana ha avanzado que restaurará, a partir de septiembre, todo el exterior del Conservatorio Elemental de Música. Estas obras de mejora, que han sido adjudicadas a través de la cartera de empresarios y empresas de la localidad puesta en marcha recientemente, costarán unos 15.000 euros y han sido adjudicadas a Construcciones Pepe Ortega.

El Ayuntamiento de Chiclana ha avanzado que restaurará, a partir de septiembre, todo el exterior del Conservatorio Elemental de Música. Estas obras de mejora, que han sido adjudicadas a través de la cartera de empresarios y empresas de la localidad puesta en marcha recientemente, constarán unos 15.000 euros y han sido adjudicadas a la empresa local Construcciones Pepe Ortega.

Al respecto, la concejala de Vías y Obras, Susana Moreno, ha explicado que “éramos conscientes de las deficiencias que presentaba el edificio, motivo por el que nos pusimos en contacto con la delegación territorial de Cultura de la Junta de Andalucía en Cádiz, para asumir la restauración del exterior de todo el edificio”. Por ello, ha añadido que “una vez recibida la confirmación, activamos todo los mecanismos para la realización de estas mejoras”.

Las obras de restauración afectarán a todo el contorno del Conservatorio de Música Municipal, tanto en la fachada principal de la calle Hormaza, como en el lateral, situado en la calle Santa Ana. La ejecución de los trabajos comenzará con labores de picado y saneamiento de la fachada, en ambas calles. Posteriormente se ejecutarán los trabajos de pintura y limpieza.

Del mismo modo, según se ha informado a DIARIO Bahía de Cádiz, Vías y Obras está redactando un proyecto para la instalación de un aula con aislamiento acústico en el interior de estas instalaciones, “que en breve tendremos finalizado y que se presentará a las empresas de Chiclana inscritas en la cartera de reciente creación”.

Otras noticias...

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.