DIARIO Bahía de Cádiz
contando tu Bahía desde 2004

Stradivarius ‘abre’ en Chiclana tras abandonar La Isla

Stradivarius acaba de abrir tienda en Chiclana, concretamente en la calle La Plaza, apenas unos días después de cerrar la franquicia que tenía en el centro de San Fernando. Inditex ha apostado por abrir este establecimiento en un local cuya adecuación ha supuesto una inversión de 112.000 euros.

La firma Stradivarius acaba de abrir tienda en Chiclana, concretamente en la calle La Plaza, frente a la iglesia de San Telmo. Apenas unos días después de cerrar la franquicia que tenía en el centro de San Fernando.

Perteneciente al grupo Inditex (de uno de los hombres más ricos del mundo, el gallego Amancio Ortega) llega a Chiclana, concretamente a un emblemático edifico entre las calles La Plaza y Padre Caro, que cuenta con una superficie útil de 737 metros cuadrados y una superficie construida de 868 m2, repartidos en planta baja, primera y segunda.

Inditex ha apostado por abrir este establecimiento de Stradivarius en un local, cuyas obras de adecuación han supuesto una inversión de 112.000 euros, subrayan desde el Ayuntamiento en un comunicado remitido a DIARIO Bahía de Cádiz.

Así, desde el pasado mes de mayo, momento de la concesión de la licencia de obras, se han llevado a cabo las actuaciones necesarias para la adecuación del inmueble de cara a su apertura el pasado 5 de diciembre; el alcalde, José María Román, no faltó en la jornada inaugural.

Stradivarius se une a otras firmas del mismo grupo en Chiclana como es Kiddy’s Class, así como otras franquicias (ajenas al comercio local) como Springfield, Calzedonia, Fifty Factory, Catchalot, Women Secret, Celop, Bijou Brigitte, Inside, Benetton o la apertura de Parfois el pasado mes de octubre en la calle La Vega.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.