DIARIO Bahía de Cádiz
contando tu Bahía desde 2004

La Feria de San Antonio de 2020, entre el 10 y el 14 de junio

El Ayuntamiento de Chiclana ha dado el visto bueno a las fechas de la próxima Feria y Fiestas de San Antonio, que se desarrollará del miércoles 10 al domingo 14 de junio de 2020. Además, el viernes 12 será festivo local.

El Ayuntamiento de Chiclana ha aprobado, en Junta de Gobierno Local, las fechas de la próxima Feria y Fiestas de San Antonio, que se desarrollará del 10 al 14 de junio de 2020.

Así, tras aprobarse en el pleno el día festivo para el viernes 12 de junio, la Junta de Gobierno ha dado ahora el visto bueno a la propuesta de fechas presentada por el concejal de Fiestas, José Alberto Cruz.

El mismo edil socialista explica en un comunicado remitido a DIARIO Bahía de Cádiz es que el objetivo del día 12 como festivo local busca “que la gran mayoría de chiclaneros pueda disfrutar al completo de la feria durante las jornadas del viernes, sábado y domingo”. De este modo, se prolongará durante la noche del miércoles 10 y durante las jornadas del jueves 11, viernes 12, sábado 13 y domingo 14 de junio.

“Aunque estamos inmersos en plenas fiestas navideñas, que hasta el momento están teniendo una gran afluencia de personas en el centro de la ciudad, seguimos trabajando para futuros eventos festivos”, afirma Cruz.

La Feria de San Antonio es la penúltima del calendario de ferias de la Bahía, antes de la de San Fernando de mediados de julio. Anteriormente se habrán celebrado las ferias de Rota, Jerez, El Puerto y Puerto Real.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.