DIARIO Bahía de Cádiz
contando tu Bahía desde 2004

El PSOE aprueba su lista de cara al 24-M integrada por un grupo con “ganas de trabajar para que vuelva la esperanza a Chiclana”


La Comisión Ejecutiva Local del PSOE chiclanero ha apoyado de forma unánime la propuesta de candidatura para las elecciones municipales presentada por el candidato a la Alcaldía José María Román. Una lista que a su vez ha contado con el respaldo del 95% de la Asamblea Local, formada por los militantes. Román habla de “un grupo de hombres y mujeres cualificados, preparados y con ganas de trabajar por su ciudad”.

La Comisión Ejecutiva Local del PSOE chiclanero ha apoyado de forma unánime la propuesta de candidatura para las elecciones municipales presentada por el candidato a la Alcaldía José María Román durante una sesión extraordinaria celebrada en la tarde del pasado 30 de enero en la Casa del Pueblo. Posteriormente, la lista contó con el respaldo del 95,6% de la Asamblea Local, formada por los militantes, los cuales expresaron su opinión a través de voto secreto.

Román ha mostrado su satisfacción “por la gran acogida por parte de la militancia socialista” y ha destacado que “la candidatura está elaborada con corazón y, a la vez, pensando en lo mejor para el pueblo, ya que está formada por un grupo de hombres y mujeres cualificados, preparados y con ganas de trabajar por su ciudad”.

“Estoy convencido de que grupo de compañeros se esforzará el 110% para que Chiclana pueda salir de esta situación de tristeza y paralización a la que nos ha llevado el Gobierno de PP-PVRE, encabezado por Ernesto Marín, puesto que nos une Chiclana, nos une las familias que lo están pasando mal, nos une las ganas de trabajar por nuestra ciudad y nos une el esfuerzo y el trabajo para que, a partir del 24 de mayo, vuelva la esperanza a los chiclaneros”, ha anota en una nota remitida a DIARIO Bahía de Cádiz el también exalcalde.

De esta forma, la candidatura que los socialistas presentarán a las elecciones municipales del próximo 24 de mayo está integrada en sus trece primeros puestos (trece ediles marca la mayoría absoluta en este Consistorio), y por orden, por: Román, Mª Carmen Jiménez Jurado, Joaquín Guerrero Bey, Ana Mª González Bueno, Francisco José Salado Moreno, Cándida Verdier Mayoral, José Manuel Vera Muñoz, Josefa Vela Panés, Joaquín Páez Landa, Mª Ángeles Martínez Rico, José Alberto Cruz Romero, Virginia Forero Alguacil y Francisco Pérez Gómez.

Los comentarios están cerrados.