DIARIO Bahía de Cádiz
contando tu Bahía desde 2004

Chiclana homenajea a la vitivinicultura local con un monumento en la concurrida glorieta de El Florín


La glorieta ubicada en Chiclana en la Carretera de la Lagunas, frente a la venta El Florín, cuenta ya con un nuevo monumento, “dedicado a la industria local del vino”. La imagen, fabricada en metal, estará iluminada y cuenta con una fuente. Para la fabricación y posterior instalación se ha contado con medios propios de la concejalía de Vías y Obras.

La glorieta ubicada en Chiclana en la Carretera de la Lagunas, frente a la venta El Florín, cuenta ya con un nuevo monumento, “dedicado a la industria local del vino”. La imagen, fabricada en metal, estará iluminada y cuenta con una fuente, que a su vez, dispone de un anemómetro, que cortará el agua en caso de que la fuerza del viento sea elevada.

Para la fabricación y posterior instalación del monumento se ha contado con medios propios de la concejalía de Vías y Obras, que ha sido la precursora de este homenaje desde el Ayuntamiento; y el suministro de los materiales se ha encargado a distintas empresas de la localidad. El diseño original de la imagen ha estado a cargo de la empresa El Pincel.

La glorieta de El Florín, tal y como es conocida en Chiclana, según afirman desde el Consistorio en un comunicado remitido a DIARIO Bahía de Cádiz, “es uno de los puntos más importantes de todo el término municipal, por tratarse de uno de los principales accesos, que sirve de nexo de unión entre la playa y el casco urbano”. Además, es el camino de mayor concurrencia durante el periodo estival y principal vía de acceso para los turistas.

Otras noticias...

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.