DIARIO Bahía de Cádiz
contando tu Bahía desde 2004

Bernardo Fontao, José Naranjo y Jesús María Tocino encarnarán en Chiclana a los Reyes Magos de la venidera navidad


Chiclana ya tiene Reyes Magos para la próxima navidad, cada vez más cercana: Bernardo Fontao, será el Melchor; José Naranjo, interpretará a Gaspar; y Jesús María Tocino se disfrazará de Baltasar. Estarán acompañados por el bailarín Salvador Virués Ávila y Pilar Pérez Santamaría, elegidos Cartero Real y Estrella de Oriente, respectivamente. “Hemos elegido a un equipo muy solidario, muy comprometido y estamos absolutamente convencidos de que no nos hemos equivocado con ninguno de los nombramientos”, afirman desde la Asociación de Reyes Magos.

Chiclana ya tiene Reyes Magos para la próxima navidad, cada vez más cercana: Bernardo Fontao Sánchez, empresario hostelero, será el Melchor; José Naranjo Tocino, conductor-tractorista, interpretará a Gaspar; y Jesús María Tocino Gaucín, graduado Social y venenciador, se disfrazará de Baltasar. Estarán acompañados por el bailarín Salvador Virués Ávila y Pilar Pérez Santamaría, elegidos Cartero Real y Estrella de Oriente, respectivamente.

El alcalde Ernesto Marín presidía en la mañana del miércoles día 29 sta proclamación, organizada como cada año por la Asociación de Reyes Magos de Chiclana, que ha contado con la presencia de su presidente, Juan Jesús Sánchez, quien ha afirmado que “en esta edición hemos elegido a un equipo muy solidario, muy comprometido y estamos absolutamente convencidos de que no nos hemos equivocado con ninguno de los nombramientos”.

Por su parte, Marín ha felicitado a todos los elegidos y ha hecho hincapié en que “hoy en día, la navidad de Chiclana no se entiende sin la Asociación de Reyes Magos y sin la proclamación de este conjunto de personas que trabajarán día y noche en pro de la solidaridad y en mantener la ilusión de todas las familias chiclaneras”, para añadir que “el trabajo de las personas elegidas no finaliza el 7 de enero. Es cierto que durante los dos próximos meses, vuestra labor será absolutamente fundamental pero durante el próximo año tendréis el mandato de seguir trabajando por vuestra ciudad”.

Salvador Virués ha sido el primero de los nombrados en tomar la palabra, afirmando que “para mí, esto es un sueño hecho realidad. Me comprometo firmemente a dar lo máximo de mí para satisfacer a la ciudad” y ha agradecido la confianza depositada por la Asociación de Reyes Magos de Chiclana”. En la misma línea se ha expresado Pilar Pérez, barcelonesa afincada en la ciudad desde hace 25 años: “me tomo este reto como una experiencia inolvidable y voy a trabajar con ilusión y emoción para estar a la altura de lo que se espera de nosotros”.

Bernardo Fontao se ha sumado a los agradecimientos ofrecidos a la Asociación de Reyes Magos y al Ayuntamiento, subrayando que “me siento igual de ilusionado que cualquier otro niño, deseando comenzar el calendario de actividades”.

Por su parte, según se ha informado a DIARIO Bahía de Cádiz, José Naranjo Tocino ha recalcado que “todo chiclanero sueña con participar de esta manera en estas fiestas” y que para él supone “un inmenso orgullo tener la oportunidad este año de hacerlo”. Por último, ha cerrado la ronda de intervenciones Jesús María Tocino, mostrando su agradecimiento por la elección y comprometiéndose “a trabajar como el que más para llegar al máximo número de familias chiclaneras posible”.

Los comentarios están cerrados.