DIARIO Bahía de Cádiz
contando tu Bahía desde 2004

No pido milagros

CARTA AL DIRECTOR enviada por: Alexia Rodríguez Pequeño, de Vigo

Hoy vuelve a mi cabeza las palabras de aquel conocido que dijo que me dedicase a la política, pero espero su voto, llegada tal locura… Considero que para ese papel se precisa lealtad, verdad y luchar contra la corrupción. Es necesario que algo especial corra por tus venas.

Hoy tengo la necesidad de decir que siento vergüenza por todos ustedes, queridos políticos. Siento pena, por el tiempo que se dedican a soltar sapos y serpientes por sus bocas. Mientras muchas familias sufren el dolor de la perdida de los suyos…desde que empezó este condenado virus.

Díganme queridos políticos: ¿Saben qué es sufrir? ¿Perder a los que amas? Para muchos/as en estos días, horas, minutos, segundos…se apaga la vida de una persona o personita que amas. En este instante sientes dolor, rabia, ira, angustia… Te cuestionas cuantos te quiero quedaron en el tintero, las veces que te enfadaste por bobadas. No quieres dejarlos ir, ellos son tu pilar, tu norte… Pero te levantas otro día con la esperanza de seguir luchando y que salgan adelante.

Es denigrante escucharos políticos echándoos la culpa, entre vosotros. Déjense de majaderías y únanse de una maldita vez…. No pido milagros, pido respeto por el dolor de España. Hoy luchamos contra un virus que no deja tregua y nos arranca a nuestros seres queridos.

Díganme políticos: ¿Tienen corazón? ¿Pasa algo más por sus cabezas que denigrarse los unos a los otros? ¿Se han enterado de la importancia de la unión política en estos momentos? Estamos cansados de escuchar palabras vacías, queremos acciones.

¡Despierten ya! Vean la realidad, dejen de discutir como gallos del corral. No soy quien, para hablar de política, pero tengo claro que la política se debe amar, defender con lealtad y no olvidar reconocer cuando nos equivocamos

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.