DIARIO Bahía de Cádiz
contando tu Bahía desde 2004

La pandemia no es sólo por los jóvenes

CARTA AL DIRECTOR enviada por: Nicolás Rodríguez Carrillo, de Jerez

En estos tiempos, los españoles hemos sido escarmentados por una ardua pandemia que ha conllevado consigo demasiadas muertes. Nuestra economía ha sufrido grandes daños y esto se debe a un severo confinamiento, que nos ha hecho percatarnos de nuestra dependencia de ser libres.
Todos hemos padecido esa soledad de nuestro humilde hogar y hemos dado rienda suelta a nuestra niñez y nuestra creatividad, todos hemos descubierto una nueva faceta de nosotros que no conocíamos.

Una vez fuimos libres, se achacó la idea de que los repuntes de contagios se deben a la irregularidad del cumplimiento de las normas en los jóvenes, para los adultos no somos más que una serie de hormonas pensantes que no somos capaces de responder por nuestros actos y solo buscamos nuestro beneficio por muy inconsciente que sea.

No es justo que nos traten así, no somos seres incontrolados, aún que no hablo por todos también somos seres racionales que no únicamente buscamos diversión, es cierto que muchos descerebrados hacen fiestas incumpliendo normas, pero no todos somos como ellos, otros razonamos y hemos perdido mucho durante esta pandemia.

Los adultos tampoco están indultados de este crimen, repetidas veces he visto gente con riesgo a padecer severos síntomas incumpliendo las medidas propuestas por el Gobierno del que tanto se quejan, los jóvenes no somos los únicos medios de transmisión y merecemos que reconozcan el error de pensar eso. DIARIO Bahía de Cádiz

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.