DIARIO Bahía de Cádiz
contando tu Bahía desde 2004

La magia de nuestro patrimonio turístico

CARTA AL DIRECTOR enviada por: Jose Leonardo Ranchal, de Jerez

Actualmente nuestros temores se centran en la influencia que el coronavirus está teniendo y tendrá durante los siguientes meses en nuestras vidas y en los sectores de la hostelería y el turismo (entre otros) del Marco de Jerez y del resto de la provincia de Cádiz. Aunque esta crisis está afectando de lleno a todo el planeta, debemos ser conscientes de cara al “futuro próximo” que nuestros servicios no corresponden a una oferta saturada, ni en declive, ni que carezca de interés para el visitante respecto a nuestros monumentos, cultura, naturaleza, Sherry, flamenco, gastronomía, sol y playa y un largo etcétera de experiencias que desde el Marco de Jerez y la provincia de Cádiz hacemos que marquen la diferencia.

Es cierto que cuan genio de la lámpara maravillosa nos encontramos ahora ahí dentro, sin poder salir para dar acceso al público que desee conocernos y volver a visitarnos. Y es por ello que durante estos días de confinamiento, 42 días ya, debemos reflexionar, mejorar y rediseñar para adaptarnos al cambio.

No debemos tener miedo de la crisis, sino detectar nuestras debilidades para implementar nuevos proyectos de ilusión para que cuando todo esto acabe podamos ofrecer todos juntos una oferta de servicios culturales, turísticos, gastronómicos y enológicos que conviertan la experiencia de sentir la esencia del Marco de Jerez y la provincia de Cádiz en eso que anhelamos (alegría, júbilo, frescura, exclusividad, compañía, tradición… y como no Sherry). DIARIO Bahía de Cádiz

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.