DIARIO Bahía de Cádiz
contando tu Bahía desde 2004

Gratitud entre comillas

CARTA AL DIRECTOR enviada por: Francisco Baldomero Pazos, de Cádiz

 

Gracias a nuestros políticos municipales (de Cádiz), gracias a los políticos de la Junta de Andalucía (de Cádiz), por la auténtica lucha que realizaron para que mi madre hoy ya ¡¡¡¡incenerada!!!! muriera sin la ayuda que tanto solicitamos para ella. Se les debería de caer la cara de vergüenza por la pésima política de ayuda a los gaditanos y gaditanas a la tercera edad, que sin ninguna duda dieron su vida por nosotros y mira cómo se lo pagáis; como dicen los cristianos, déjalo, dios está arriba.

Hoy la familia de María B.R. solo podemos dar gracias de corazón, a la dirección y a los trabajadores de la Residencia de Ancianos de San José en San Fernando, por la inestimable ayuda humana y profesional que allí existe y pudimos vivirlas día a día.

Ayuntamiento de Cádiz y Junta de Andalucía en Cádiz, queréis mover el culo y no echarles la culpa el uno al otro y darles a los gaditanos lo que es suyo, la protección a los más necesitados y si se portáis como humanos, a lo mejor dios os perdona por el abandono que estáis cometiendo con los mayores. DIARIO Bahía de Cádiz

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.