DIARIO Bahía de Cádiz
contando tu Bahía desde 2004

En agradecimiento a los profesionales del Hospital Puerta del Mar

CARTA AL DIRECTOR enviada por: Eva Mª Collado Rodríguez y familia

“La gratitud es la memoria de los corazones y vosotros siempre estaréis en los nuestros”.

Con estas pequeñas líneas queremos hacerle llegar al director del Hospital Puerta del Mar de Cádiz y al equipo al completo nuestra gratitud por vuestra magnífica labor y más allá de la profesionalidad y humildad diaria, nuestro reconocimiento a un equipo humano que no le falta entusiasmo ni detalle que atender hacia mi hermano enfermo y familia. Eternamente agradecidos del trato recibido.

En UCI permaneció ingresado 46 días y no hay palabras que pueda alcanzar la magnitud de nuestro agradecimiento por las atenciones constantes prestadas a mi hermano, ingresó el pasado 25 de abril 2021, presentaba una disección de aorta tipo A de Stanford.

Emociona recordar las llamadas cálidas y respetuosas de su equipo médico dando el parte diario, unos días desoladores y otros esperanzadores, pero siempre haciendo lo imposible por qué no quedase ninguna pregunta por atender.

Tras las cortas visitas que realizábamos la atención de vigilantes de seguridad, celadores, auxiliares, enfermera/os, médicos de guardia, limpiadora/es, cocinera/os, etc… ha sido intachable. Sólo nos cabe decir, gracias una vez más por vuestro calorcito humano, difícil de olvidar.

Nos gustaría hacer una mención muy especial a su jefe de Equipo Médico en cuestión de la Unidad de UCI Coronarias el DR. Mario Contreras.

Gracias Mario por tu paciencia y dedicación con él y volcarte con nuestra familia, nos consta ha sido un reto importante en tu carrera profesional y satisfacción personal ver su evolución, siempre recordaremos las muestras de cariño en tus visitas a planta tras el alta de UCI y no encontramos mejor manera de agradecértelo que hacer público este comunicado. Confiamos sea de tu agrado y de el de tu equipo que te respalda.

A su colega de profesión Neurofisiólogo el Dr. Fco. Javier Jiménez, no se han cansado de repetirnos la importancia de su trabajo para la recuperación tan positiva dentro de la gravedad que reviste mi hermano tanto el propio Mario como enfermeras y cuidadores de planta y UCI. Gracias por su ayuda y dedicación, no podremos olvidar su vocación.

¿Planta 9ª Neumología qué os podemos decir? Con vosotros/as el trato ha sido diario 24/7 tanto de enfermeras, auxiliares, limpiadoras, celadores, enhorabuena a cocinero/as todo exquisito, atención al usuario gracias por vuestra ayuda muy útil en situaciones tan delicadas y todo el equipo técnico.

Gracias por mostrarnos siempre una sonrisa, cuidados, paciencia, amor y vocación en vuestras tareas diarias. Sin poder pasar por alto mención especial a sus doctores, doctoras, fisios, médico rehabilitador, terapia ocupacional nuestra más absoluta gratitud. Gracias a su doctora de planta Dña. Carmen Rodríguez Leal y su acompañante.

“No hemos encontrado mejor sentimiento que el reconocimiento expresado”.

Sólo nos queda decir, “gracias por sanar corazones a pacientes y familiares”.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.