DIARIO Bahía de Cádiz
contando tu Bahía desde 2004

El número 26

CARTA AL DIRECTOR enviada por: Pedro Pérez Castro, de Torre-Alháquime

Si no eres supersticioso, no sigas leyendo. Lo realmente cierto y veraz es que, en esta vida, todo pasa, ocurre y sucede por algo. ¿Cuántas veces has oído la frase: “Todo pasa por algo”? Dentro de dos semanas y pocos días se termina el llamado ‘confinamiento’, palabra que no era conocida o no se sabía de su existencia. Para algunos, se terminará una etapa donde han vivido experiencias y situaciones que nunca llegaron a pensar, para bien o para mal. Pero si es cierto que para otros, será el fin de un periodo del cual no les habría gustado vivir.

Ese ansiado domingo, 26 llegará, pero, ¿qué significado tiene el número 26? Si todo ocurre por algo, aquí se muestran tres significados de este número.

Primeramente, este número está compuesto por el 2, representando la adaptabilidad, unión y empatía y por el 6, definiendo la comprensión y la responsabilidad. En segundo lugar, el número 26 implica equilibrio, término indispensable ante esta situación. Por último, significa familia y relaciones sociales.

Quizás, todas estas definiciones y significados relacionados con este número sean poco útiles en este preciso instante, pero, ¿Y si todo esto está conectado para que la situación esté estable ese esperado día, o al menos logremos un progreso realmente decisivo?

Ser positivos es la clave para que podamos seguir avanzando y prosperando. DIARIO Bahía de Cádiz

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.