DIARIO Bahía de Cádiz
contando tu Bahía desde 2004

El Conservatorio no altera sus malas costumbres administrativas

CARTA AL DIRECTOR enviada por: Luis Luna Barrios, de El Puerto

Soy padre de una alumna de EEPP del Conservatorio Manuel de Falla de Cádiz y estoy revisando la documentación necesaria para realizar la matrícula.

Estoy absolutamente sorprendido con el hecho de tener que realizar una matrícula de forma presencial en estos días tan complicados; todos, TODOS los centros donde cursamos estudios (toda la familia) han resuelto la situación telemáticamente, ofreciendo la posibilidad de realizar los trámites administrativos sin necesidad de desplazarse.

No logro entender que se sigan, sin la más ligera modificación, los protocolos de matriculación habituales (que son más propios del siglo pasado) advirtiendo cínicamente además, en su página web, que ‘el centro permanecerá cerrado y los horarios son meramente informativos’.

Y para rematar, al intentar solicitar una cita previa nos responden que ‘se atiende por orden de llegada’, es increíble la falta de respeto a sus propios alumnos y a sus familias, obligándoles a realizar un trámite sin tan siquiera permitirles poder estimar el tiempo que puede tomarles hacerlo: ¿tengo que pedir un día de vacaciones para poder ir a hacer una más que previsible cola de matriculación en la puerta de un conservatorio donde cursan estudios cientos de alumnos?

Es lamentable que el buen hacer de los profesores, que han trabajado de forma excepcional durante esta crisis aportando soluciones, sea empañado por una administración caduca que muestra una falta de interés lamentable en adaptarse a la actual situación. DIARIO Bahía de Cádiz

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.