DIARIO Bahía de Cádiz
contando tu Bahía desde 2004

De Guatemala a guatepeor en el CD Viento de Levante

CARTA AL DIRECTOR enviada por: Francisco Baldomero Pazos, de Cádiz

Hola a todos los gaditanos y gaditanas. Me llamo Paco Baldomero y soy el socio número 189 del Club Deportivo Viento de Levante. Quiero denunciar a la actual Junta Directiva del citado club, de mi club.

Porque pretenden dejar en la calle a 15 familias, en concreto, a los trabajadores del bar Viento de levante. Esta Junta Directiva pretende que cuando acabe el contrato actual (el 30 de septiembre), la empresa hermanos Núñez, actual arrendatario, le entregue las llaves, sin personal. Pasándose la ley por el forro y no respetando la antigüedad de esta empresa con nosotros, 15 años. No agradeciendo su ayuda cuando más lo necesitábamos, que ha colaborando y ha participando con nuestro club y siempre a cambio de nada, ahora lo quieran echar. Eso no es justo. Cádiz es de las provincias de Andalucía con más paro, no nos podemos permitir ni un parado más en nuestra Bahía.

También quiero denunciar a esta Junta Directiva por expulsiones en caliente, sin que los socios colaboradores se puedan defender, cuando los estatutos del club les dan el derecho hacerlo (art. 49-50).

También quiero denunciar a esta Junta Directiva por el odio creado entre nosotros los socios, con calumnias falsas. Cuentas que son errores contables y que se niega a reconocer, por lo menos las del 2010-2011.

También quiero denunciar a esta Junta Directiva por acoso. Pidiendo recibos de cuotas o de ingresos a los socios, cuando hay serias dudas que el propio presidente lo tenga. Además, este presidente invita a los socios que a él no le interesa tener cerca a que se marchen una temporadita y con el tiempo vuelvan, y a cambio, le guardaban los “trapos sucios” de uno. ¿Chantaje?, juzguen ustedes mismos.

Mi solidaridad: con los trabajadores del bar. Que esta Junta Directiva se siente con la empresa y negocien un buen acuerdo para los socios, trabajadores y empresarios.

Mi solidaridad: con los socios colaboradores, que se le apliquen los estatutos como a todos los socios de pleno derecho, porque todos somos iguales (art. 9 de nuestros estatutos).

Y por último, sobre las cuentas de 2010-2011, que la Junta Directiva reconozca que es un error contable o que las lleves al juzgado, pero que no jueguen más con la honestidad y la honradez de los socios que el único delito que han cometido es haber abandonado a sus familiares y amigos por este club. DIARIO Bahía de Cádiz

Otras noticias...

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.