DIARIO Bahía de Cádiz
contando tu Bahía desde 2004

Aparcar en la Punta de San Felipe

CARTA AL DIRECTOR enviada por: José Luis Reyes Martínez, de Jerez

Vengo trabajando en el centro de Cádiz más de 20 años en subcontratas. Poco a poco el aparcamiento se ha ido haciendo imposible al punto que, últimamente, terminaba aparcando en el paseo de la Punta de San Felipe e incluso algo más allá como otros muchos obreros que vienen de lejos aquí. Veníamos temprano para poder encontrar algo del escaso sitio que dejaban residentes, turistas,… aparcados ahí por días y días.

Pues bien, el Sr. Alcalde lo ha convertido en zona naranja. Evidentemente se ha quedado vacío sólo usado por algunos escasos residentes porque nadie va a rotar a esa distancia del centro. Pero eso sí, a los que lo usábamos para salvar de alguna manera los costes de desplazamiento a Cádiz nos ha fastidiado bien… Y todo para nada, pues nadie aparca ahí.

Incluso a la entrada de Puerto América, donde había cinco o seis plazas de aparcamiento, ha colocado una señal para motos cuando en ese paraje no hay nadie que se atreva a dejar una moto pues aparcan junto a las piedras para pescar. Todo afán recaudatorio para nada, porque nadie va a usar esa zona naranja ni esas reservas para motos. Y a perjudicar a los que menos tienen. De vergüenza, Kichi, de vergüenza. DIARIO Bahía de Cádiz

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.