publicidad
martes, 1 de julio de 2025 (17:42 h.) – Número 5.295 – Año XXI
  • Cádiz
  • Jerez
  • San Fernando
  • El Puerto
  • Chiclana
  • Puerto Real
  • Rota
WhatsApp
DIARIO Bahía de Cádiz
  • Cádiz
  • La Bahía
    • Jerez
    • San Fernando
    • El Puerto
    • Chiclana
    • Puerto Real
    • Rota
  • El resto del mundo
    • BahíaEmpleo
    • Elecciones
    • Anuario 2024
    • Anuario 2023
    • Anuario 2022
    • Anuario 2021
  • BahíaCultural
    • Revista BiCentenario
  • Carnaval366Días
    • COAC 2025
    • El Jurado poco oficiá
    • El COAC 2024
    • El COAC 2023
    • El COAC 2022
  • Cádiz CF
  • Opinión
    • Cartas al director
  • En imágenes
  • Servicios
    • somos DIARIO Bahía de Cádiz
    • Suscripción boletín
    • Publicidad
no encontramos resultados coincidentes
Ver todos los resultados
  • Cádiz
  • La Bahía
    • Jerez
    • San Fernando
    • El Puerto
    • Chiclana
    • Puerto Real
    • Rota
  • El resto del mundo
    • BahíaEmpleo
    • Elecciones
    • Anuario 2024
    • Anuario 2023
    • Anuario 2022
    • Anuario 2021
  • BahíaCultural
    • Revista BiCentenario
  • Carnaval366Días
    • COAC 2025
    • El Jurado poco oficiá
    • El COAC 2024
    • El COAC 2023
    • El COAC 2022
  • Cádiz CF
  • Opinión
    • Cartas al director
  • En imágenes
  • Servicios
    • somos DIARIO Bahía de Cádiz
    • Suscripción boletín
    • Publicidad
no encontramos resultados coincidentes
Ver todos los resultados
DIARIO Bahía de Cádiz
no encontramos resultados coincidentes
Ver todos los resultados
home Cartas al director

24-O: Españoles, Franco ha… vuelto

· Firmado por ·
28 de octubre de 2019
/tiempo de lectura: 5 minutos/
A A
compartir en Twittercompartir por Whatsappcompartir por email

CARTA AL DIRECTOR enviada por: Al-Hakam Morilla Rodríguez (coordinador de Liberación Andaluza)

“La cara del santo hace el milagro”. Refrán colombiano

Tras consultar a diversos cabalistas conocidos no nos han podido aclarar la duda… hemos tenido que intentar desentrañar el misterio por nuestra cuenta. ¿Por qué la elección del 24 de octubre para la exhumación del genocida dictador Franco y su traslado al Palacio del Pardo, suntuoso Pabellón de caza del imperio de los Austrias más céntrico y accesible? Seguro que el hecho de que al megalomaníaco y horroroso Cuelgamuros (‘valle de los caídos’) antes no iba ni dios, por la lejanía y la ausencia de restaurantes cercanos o de estación de metro, no tiene nada que ver… ¿quién podría pensar que los autodenominados ‘socialistas’, que pasaron por la ventanilla de Arias Navarro (apodado ‘Carnicerito de Málaga’) – jurista García-Trevijano dixit -, de Kissinger y del filonazi Helmut Schmidt en los setenta/ principios de los ochenta, iban a querer vender más entradas en peregrinaciones del facherío para venerar al forjador de la patria clerical-fascista, eterna ‘unidad de destino’ totalitaria?

Al principio, dada la afición de la partidocracia a los lujos VIPs, pensamos que la conmemoración el 24-O del fallecimiento del hostelero suizo Ritz y de Christian Dior podrían haberles subyugado. Incluso por un momento que esa fecha coincidiese con la del nacimiento del director de cine Rafael Azcona no nos pareció peregrina. El cineasta retrató a todos esos arrogantes politicastros zampasobresueldos en aquel memorable análisis irrefutable suyo: ‘La historia política de España se resume en dos frases: ¿Ud sabe con quién está hablando? y ¿qué hay de lo mío?’. Una capacidad de síntesis que ni Hegel… pero íbamos desencaminados.

Entonces llegó el eureka y descubrimos el origen del porqué de ese día: ¡el veinticuatro de octubre se celebra al Arcángel Rafael, el que anuncia el Día del Juicio Final! No debe pareceros descabellado tal fervor en modo alguno, teniendo en cuenta que la práctica totalidad de la grey de alcaldes y concejales de la P$OE y sus camaradas del Trifachito, y algunos de IU… comulgan con el capillismo dándole subvenciones a fondo perdido, participando en procesiones y romerías a título oficial, donando bastones de mando a la Virgen, besapiés y demás nacional-católicos caprichitos pagados con los impuestos de todos, creyentes en el anticonstitucional trágala confesionalizado o no.

 

Sin embargo la advocación de San Rafael Bendito para el cementerio de Mingorrubio del Palacio de El Pardo representa un significativo hito histórico para el clerical-‘socialismo’ y de las JONS. Allá el matarife de El Ferrol podrá descansar en compañía de sus ministros, de su inspiradora esposa ‘Carmencita’ y hasta de su catalán preferido y uno de los más cebados, el constructor de la carretera hacia su mausoleo del que ahora sale hacia mejor destino para los pasacalles fachas, José Banús. Sin olvidar al general falangista Fuertes de Villavivencio, intendente también golpista como su jefe y después al servicio inicial del rey Borbón del ‘caudillo de la cruzada’.

Si bien el mayor gozo consistirá en la vecindad sepulcral con otro célebre colega y amigo suyo, el tirano de la República Dominicana también llamado ‘generalísimo’, Rafael Leónidas Trujillo, el responsable de la llamada Masacre del Perejil, cuando ordenó al ejército que efectuase el exterminio de los inmigrantes haitianos que habitaban en su feudo caribeño. La cifra de muertos, minimizada por historiadores ‘blancos’ y blanqueadores, considerando que innumerables víctimas estaban indocumentadas y que se procedió con suma discreción, tal vez sobrepase los cien mil asesinados. ¡Qué digno compañero de viaje para el gran fumigador de la patria rojigualda! El apodado ‘Chapita’ por su obsesión por las medallas, insaciable saqueador de su autocrático cortijo estatal, sería enaltecido por la iglesia romana -¡cómo no! – con el título de ‘Dios en el Cielo y Trujillo en la Tierra’… y al gran ‘Benefactor’ le otorgaron las ordenes de la gran cruz española de Isabel la católica – otra pieza de su calaña – y las condecoraciones pontificias de los papas glorificadores de déspotas exterminadores, Pío XI y XII, así como el galardón panamericano ‘palmas de oro de la democracia’ de México, entre otras muchas latonerías de la mayor parte de repúblicas bananeras de la indecente ‘criollada’ latinoamericana. Vuestro ensalzado fiambre os da las gracias a todos desde el infierno donde os espera… ¡qué fiesta la de ‘El Chivo’!

No obstante supimos de lo acertado de la elección de los tragasantos ‘sociatas’ cuando en ese cementerio se halla la familia de Escrivá de Balaguer, ese declarado ‘santo’ español que acudió presto a Chile a felicitar a Pinochet, tras la escabechina del golpe. Muy querido por tanto allí el marqués canonizado en círculos de gorilas nazi-pinochetistas trasandinos, por su sempiterna e inquebrantable adhesión al franquismo y a los adalides de la Operación Cóndor. No olvidemos que para Roma, Estado absolutista fundado por Mussolini en 1929, el odio por las democracias lo alimentan con casi tanta saña y virulencia – sin perder el disimulo, rancio marchamo – como el sincero amor profesado a su bautizado hijo predilecto: Adolf Hitler.

No pasa nada, continuaremos soportando a ese Cuatrifachito indigno del Pp$OEC’s&Vox SL que no derogará la reforma laboral ni la ley-mordaza; sin real Separación de Poderes ni independencia judicial (por ‘cuotas de partidos’ se elige a las más altas magistraturas); con Indra, una empresa castrense-gubernativa de trayectoria internacional y antecedentes escandalosos, presidida por un gerifalte de familia opusina formado por los jesuitas de Icade, al frente del tinglado electorero del 10N sin control a Doble Llave del Código fuente informático en el conteo, ni tampoco supervisión de observadores internacionales; con injerencias romano-militaristas en las instituciones, y con algunos de sus esbirros sin uniforme disfrazados de matones ‘civiles’, sin parar de intimidar o reventar manifestaciones legales, brazo en alto y bandera del pollo en ristre los ‘patriotas’ mientras ceden soberanía a un Estado extranjero junto al Tíber; proseguiremos todos los ‘ciudadanos’-súbditos de subcampeones del mundo, con el mayor número de enterrados en fosas comunes y desaparecidos después de Camboya; con las pensiones en fase terminal; con más de la mitad de niños andaluces malnutridos; con el expolio impune de siempre…

No engañáis a nadie, clerical-‘sociatas’, habéis aceptado que la Banca, la prensa y radio-televisiones del Gran Capital nos endilguen el Trifachito ‘andaluz’ -un desastre en Sanidad y Educación servil a los pelotazos de la curia al igual que con la expresidenta ‘Gusana’ Díaz -, queriéndonos endosar ahora el esperpento ultra ‘normalizado’ a todo el Estado, si los votos con el pelele veleta Falangito Rivera, sobreexpuesto ad nauseam en los media, no los hacen sumar hacia Moncloa en el próximo descarado pucherazo. Un patético postureo españolista rojipardo con careta ‘de izquierdas’ por cuenta del traslado de la momia, mientras pisoteáis los derechos de los catalanes y los Pueblos de la Prisión de Naciones ibérica.

La farsa sólo convence a convencidos a sueldo o a mamporreros sin vergüenza, porque si se conserva su demoníaco espíritu en todos los aparatos del Estado Franco seguirá como los zombis, resucitado una y otra vez contra indefensos paisanos desarmados… en sangrientos apocalipsis cristeros periódicos que no cesan. DIARIO Bahía de Cádiz

Tags: Cartas al director
Tweet116compartir186enviar

otras informaciones que podrían interesarte

Cartas al director

En el este de Europa se pagan más sobornos

30 de junio, 2025
Cartas al director

La democracia: entre el mito y la mediocridad

22 de junio, 2025
boletin

Siempre a tu lado, Alejandro Sanz

19 de junio, 2025
Cartas al director

Santos Cerdán mejor que Felipe VI

17 de junio, 2025
siguiente noticia

Millones de espermatozoides

Indiferencia con Franco

Elcano se ‘apunta’ al estudio de los océanos

Lunes de Tosantos en los mercados municipales de Cádiz

sello ROMDA

publicidad

LADO CSIF
LADO ADVANZ
LADO YOGA
banner VicenteFerrer (cambiado por banner publisuites)
LADO CRUZ ROJA
LADO PROVEEDORES (CHURROS)
LADO CAMISETAS
banner churros 2
publicidad
  • ¿Quiénes somos?
  • Las cinco W de DBC
  • Publicidad
  • Aviso legal
  • ¿Colaboramos?
 DIARIO Bahía de Cádiz v. 5.0 – © 2004-2025
 ISSN: 2174-4963 – ROMDA Nº: OLDVVHKG21 – NIF: 75.817.982-T
 fundado el 7 de julio de 2004
 en CÁDIZ (entre Iberoamérica y Europa)
Instagram Facebook-f Twitter Envelope
DIARIO Bahía de Cádiz, como la mayoría de webs, utiliza cookies propias y ajenas. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies. acepto más sobre este aviso legal
sobre cookies

Privacy Overview

This website uses cookies to improve your experience while you navigate through the website. Out of these, the cookies that are categorized as necessary are stored on your browser as they are essential for the working of basic functionalities of the website. We also use third-party cookies that help us analyze and understand how you use this website. These cookies will be stored in your browser only with your consent. You also have the option to opt-out of these cookies. But opting out of some of these cookies may affect your browsing experience.
Necessary
Siempre activado
Necessary cookies are absolutely essential for the website to function properly. This category only includes cookies that ensures basic functionalities and security features of the website. These cookies do not store any personal information.
Non-necessary
Any cookies that may not be particularly necessary for the website to function and is used specifically to collect user personal data via analytics, ads, other embedded contents are termed as non-necessary cookies. It is mandatory to procure user consent prior to running these cookies on your website.
GUARDAR Y ACEPTAR
no encontramos resultados coincidentes
Ver todos los resultados
  • Cádiz
  • La Bahía
    • Jerez
    • San Fernando
    • El Puerto
    • Chiclana
    • Puerto Real
    • Rota
  • El resto del mundo
    • BahíaEmpleo
    • Elecciones
    • Anuario 2024
    • Anuario 2023
    • Anuario 2022
    • Anuario 2021
  • BahíaCultural
    • Revista BiCentenario
  • Carnaval366Días
    • COAC 2025
    • El Jurado poco oficiá
    • El COAC 2024
    • El COAC 2023
    • El COAC 2022
  • Cádiz CF
  • Opinión
    • Cartas al director
  • En imágenes
  • Servicios
    • somos DIARIO Bahía de Cádiz
    • Suscripción boletín
    • Publicidad

DIARIO Bahía de Cádiz v. 5.0 / © 2004-2024 / ISSN: 2174-4963 / ROMDA Nº: OLDVVHKG21 / NIF: 75.817.982-T

DIARIO Bahía de Cádiz, como la mayoría de webs, utiliza cookies propias y ajenas. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies. Más sobre este aviso legal.