DIARIO Bahía de Cádiz
contando tu Bahía desde 2004

Ya es navidad en El Corte Inglés de Cádiz


Desde la tarde del pasado 28 de noviembre es navidad en el centro comercial Bahía de Cádiz. Sonaron los primeros villancicos en las voces del coro ‘Aires de Navidad’ y el Mago Antonio ofreció un espectáculo de magia y fue el encargado de encender la iluminación extraordinaria de este El Corte Inglés, en la barriada de Astilleros.

Desde la tarde del pasado viernes 28 de noviembre es navidad en el centro comercial Bahía de Cádiz. Sonaron los primeros villancicos en las voces del coro ‘Aires de Navidad’ y el Mago Antonio ofreció un espectáculo de magia y fue el encargado de encender la iluminación extraordinaria del complejo, en la barriada de Astilleros.

A partir de este momento, y hasta el 6 de enero, las puertas de El Corte Inglés de la capital “se abren a la ilusión de los gaditanos, pensando siempre que el mejor regalo es la navidad”, se remarca en un comunicado remitido a DIARIO Bahía de Cádiz.

Para ello, El Corte Inglés ha organizado un calendario de actividades dirigidas especialmente a los más pequeños de la casa: todos los fines de semana de diciembre y todos los días desde el 20 de diciembre, se han preparado en este centro comercial actividades como talleres infantiles, manualidades, cuentacuentos, etc. en la Ludoteca.

Los comentarios están cerrados.