DIARIO Bahía de Cádiz
contando tu Bahía desde 2004

Tres nuevos turismos ‘refrescan’ la flota de vehículos de la Policía Local de Cádiz


La plaza de la Catedral ha servido de escenario para la presentación de los tres nuevos patrulleros adquiridos por el Ayuntamiento de Cádiz para la Policía Local. Esta tres nuevos turismos, del modelo Pryus, se confirman semanas después de que sindicatos denunciaran la situación “tercermundista” de algunos de los vehículos policiales aún en uso.

La plaza de la Catedral de Cádiz sirvió en la mañana del jueves día 7 de escenario para la presentación de los tres nuevos patrulleros adquiridos por el Ayuntamiento para la Policía Local. Esta compra se confirma semanas después de que sindicatos denunciaran la situación “tercermundista” de algunos de los vehículos policiales aún en uso.

Los tres nuevos turismos, del modelo Pryus, cuentan con una financiación municipal de 158.000 euros y se han adquirido mediante renting. La misma alcaldesa, Teófila Martínez, ha asistido a supervisar los coches.

Como es lógico, están completamente adaptados para su uso como vehículo patrulla, y cuentan con el valor añadido de su tecnología híbrida. La combinación de motor eléctrico y gasolina supone un ahorro del 50% del consumo de combustible y la reducción de las emisiones de CO2. Se calcula que cada uno de estos coches ahorrará en combustible unos 15.000 euros al año. DIARIO Bahía de Cádiz

Los comentarios están cerrados.