DIARIO Bahía de Cádiz
contando tu Bahía desde 2004

Sorteadas las entradas para la Gran Final del COAC 2015 entre cerca de 32.000 interesados


Las entradas de la Gran Final del Concurso del Falla 2015, que tendrá lugar el viernes 13  de febrero, ya tienen dueños, algo menos de 800 afortunados entre las 31.733 solicitudes, incluyendo a los acompañantes. Los agraciados, entre el 2 y el 6 de febrero, deben efectuar la compra, o se quedarán sin ellas.

Las entradas de la Gran Final del Concurso Oficial de Agrupaciones Carnavalescas de Cádiz (el COAC 2015), que tendrá lugar el viernes 13  de febrero, en el Gran Teatro Falla, ya tienen dueños, algo menos de 800 afortunados entre las 31.733 solicitudes, incluyendo a los acompañantes.

El 28 de enero se celebró en el Ayuntamiento, ante el notario José Ramón Castro, el sorteo de estas codiciadas localidades. El ‘bombo’ informático ha dictaminado los afortunados. Estas entradas tienen un precio de entre los 90 y los 45 euros.

Ahora, según se recuerda en un comunicado remitido a DIARIO Bahía de Cádiz, la compra de las entradas para quienes hayan resultado agraciados se tendrá que hacer efectiva en la taquilla del Falla entre el 2 y el 6 de febrero, en horario de mañana y tarde. Las personas que, en el periodo establecido, no hayan retirado las entradas perderán su derecho a las mismas. Las localidades son nominativas, no pudiéndose intercambiar datos ni del titular ni de acompañantes. Si a partir del sábado, día 7, hay entradas no recogidas se recurrirá a la lista de espera.

Por otro lado, las entradas para los cuartos de final de este COAC 2015 se pusieron el martes 27 a la venta, tanto en las taquillas del Carranza como por Internet; y antes de que acabara el día ya se había vendido todo el papel para estas seis sesiones.

El listado de afortunados con entradas de la Final, AQUÍ

Otras noticias...

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.