DIARIO Bahía de Cádiz
contando tu Bahía desde 2004

publicidad

Sorteadas las entradas de la final del Falla entre 38.000 interesados

La final del Concurso del Falla 2018 ya tiene público: unos 900 afortunados, de entre las 38.650 personas interesadas, cerca de 8.000 más que hace un año. Se ha celebrado ya el sorteo de localidades entre los inscritos. Los agraciados comienzan a partir del número 12.258. Entre el 27 y el 31 de enero hay que abonar las entradas, entre los 42 y los 92 euros.

La gran final del Concurso Oficial de Agrupaciones Carnavalescas de Cádiz (el COAC 2018) del próximo 9 de febrero ya tiene público, aunque todavía se desarrollan las preliminares y quedan por delante los cuartos y las semifinales: unos 900 afortunados, de entre las 38.650 personas interesadas, alrededor de 8.000 más que en los últimos concursos. Este jueves 25 se ha celebrado en el Ayuntamiento el sorteo de localidades entre los inscritos.

Este sorteo informatizado se celebraba con la presencia de la concejala de Fiestas, María Romay, y ante notario. Ha deparado que el número de inscripción desde el que se comienza el reparto de las entradas es el 12.258, según se ha informado a DIARIO Bahía de Cádiz.

Los solicitantes pueden consultar si han resultado agraciados en la misma página web en la que completaron la inscripción, AQUÍ. Y el listado del sorteo, AQUÍ.

Las entradas que en su momento no recojan los agraciados ni los integrantes de la lista de espera se pondrán a la venta a través de internet. Estas localidades se podrán retirar y abonar en las taquillas del Gran Teatro Falla entre el sábado 27 y el miércoles 31 de enero, previa identificación con su DNI original y copia del DNI del acompañante.

Los afortunados deberán pagar: 92 euros en butaca, palco platea y palco principal (en 2016 y 2017 costaban 90 euros); 77 euros para palco delantero anfiteatro y palco segunda; 62 euros para anfiteatro y 42 euros para paraíso (2 euros más). Además, las butacas reservadas para personas con problema de audición y los palcos platea para personas con movilidad reducida saldrán a 42 euros.

Otras noticias...

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.