DIARIO Bahía de Cádiz
contando tu Bahía desde 2004

Se olvida la mochila, con mil euros, “impresionado” con las vistas del segundo puente; una ciudadana la encontró y la entregó a la Policía

Una mujer en Cádiz se encontró con una mochila abandonada cuando pasaba por la avenida de la Bahía, junto a la rotonda del puente de la Constitución de 1812. Un macuto con casi mil euros en su interior… y la entregó a la Policía Local. Tras las gestiones oportunas, se ha podido devolver a su dueño, un vecino de Hospitalet que reconoce que la olvidó mientras hacía fotos del segundo puente.

¿Qué harías si te encontraras con una mochila abandonada con mil euros en su interior? Una mujer en Cádiz se ha visto en esta situación, se topó con ella en la tarde del pasado viernes cuando pasaba por la avenida de la Bahía, junto a la rotonda del puente de la Constitución de 1812. Y la entregó a la Policía Local.

La mujer, familiar de un agente, según relatan desde el Ayuntamiento en una nota remitida a DIARIO Bahía de Cádiz, entregó el macuto (que contenía en su interior 980 euros, además de billetes de avión, un Ipad y documentación personal) a la Policía Local, que pudo localizar a su propietario gracias a la Policía Local de Hospitalet de Llobregat, localidad a escasos kilómetros de Barcelona de donde es natural.

Los agentes del municipio catalán contactaron con un familiar del dueño de la mochila y esta persona les facilitó el teléfono.

Al contactar con la persona en cuestión se mostró muy agradecida, y se le facilitó los datos de la señora que entregó la mochila, pues quiso agradecerle el gesto.

El dueño del macuto confesó a la Policía Local que tanto sus compañeros como él quedaron “impresionados” con la vista del segundo puente sobre la Bahía de Cádiz, y decidieron hacerse fotografías, dejando olvidada la mochila en un banco.

Los comentarios están cerrados.