DIARIO Bahía de Cádiz
contando tu Bahía desde 2004

Se actúa de urgencia ante un socavón en la avenida principal

Operarios de Aguas de Cádiz están trabajando en el arreglo del socavón que se ha producido en la avenida Cayetano del Toro en la zona situada frente a la plaza Helios. Se ha determinado que este hundimiento de la calzada se ha producido por la rotura de un colector de saneamiento.

Operarios de Aguas de Cádiz ya están trabajando en el arreglo del socavón que se ha producido este pasado fin de semana en la avenida Cayetano del Toro en la zona situada frente a la glorieta Helios.

Según han podido determinar los técnicos de la empresa municipal, el hundimiento de parte de la calzada se ha debido a la rotura de un colector de saneamiento.

Debido a esta rotura, y probablemente también por el aumento del caudal de las últimas lluvias, se ha venido produciendo un lavado y arrastre de las tierras que cubren el colector, lo que ha provocado que se haya terminado formando este socavón durante el fin de semana.

Según se anota en el comunicado remitido a DIARIO Bahía de Cádiz, los operarios han estado actuando durante la mañana de este lunes para descubrir y concretar el alcance de la rotura, arreglarla y reponer el pavimento con la mayor celeridad posible.

Las labores de reparación han obligado a cortar el tráfico y cambiar el giro hacia el estadio Nuevo Mirandilla, permaneciendo así hasta la finalización de los trabajos.

🤞 Apúntate al nuevo BOLETÍN semanal de DIARIO Bahía de Cádiz. Lo recibirás GRATIS en tu email.

No enviamos spam / Podrás darte de baja cuando desees
Lee nuestra política de privacidad para más información

Los comentarios están cerrados.