DIARIO Bahía de Cádiz
contando tu Bahía desde 2004

Orozco, Anabel Rivera, María Peláe y ‘Clandestino’ de Tino Tovar, las primeras funciones en agotarse de la próxima temporada del Falla

En apenas una semana, la próxima programación de otoño de teatros y salas municipales de Cádiz lleva vendidas casi 9.000 entradas. Siete de las sesiones programadas en el Gran Teatro Falla ya se han agotado. La concejala de Cultura aplaude la acogida que ha tenido en el público los carteles con propuestas “diversas, eclécticas y de calidad”.

En apenas una semana, la próxima programación de otoño de teatros y salas municipales de Cádiz (el Gran Teatro Falla, el Teatro del Títere de la Tía Norica y la Sala Central Lechera) lleva vendidas casi 9.000 entradas.

Al respecto, la concejala de Cultura y Fiestas, Lola Cazalilla, destaca este “buen ritmo” de venta de localidades y la acogida que ha tenido en el público la nueva programación, que en sus palabras es “abierta a propuestas vivas, dinámicas, enérgicas con la diversidad y el eclecticismo por bandera sobre espectáculos muy distintos entre ellos, con una apuesta también por la continuidad del flamenco, y que cuentan con un denominador común: la calidad”. La programación se desvelaba el pasado 17 de agosto.

Según se detalla en un comunicado remitido a DIARIO Bahía de Cádiz, siete de las sesiones programadas en el Teatro Falla ya han agotado los billetes. En concreto, para dos de los conciertos de Antonio Orozco (que abre temporada el 12 y 13 de septiembre, y que actúa cuatro veces en dos jornadas), para las tres sesiones de ‘Clandestino’ de Tino Tovar (se añadió sobre la marcha una función más), para el espectáculo ‘La risa que se desangra’ de Anabel Rivera y para la cantautora María Peláe.

Desde mediados de septiembre y hasta final de año, el Falla (con 790 localidades disponibles cumpliendo los protocolos anti-Covid, algunas más que en los últimos meses), oferta también nombres como: el musical ‘La llamada’, Quique González, Dani Rovira, Califato ¾ o la ópera ‘Carmen’; y parte de la programación del Festival Iberoamericano de Teatro (FIT) en la segunda quincena de octubre, del Festival Patrimonio Flamenco al inicio de noviembre, y del Festival de Música Española Manuel de Falla, también en ese mes.

Las entradas para todos los espectáculos siguen a la venta tanto en la taquilla del Falla como en la web de Bacantix, AQUÍ (este servicio tiene activado igualmente un servicio de venta telefónica en el 910 966 864).

Los comentarios están cerrados.