DIARIO Bahía de Cádiz
contando tu Bahía desde 2004

Onda Cádiz ‘abre’ sus puertas


Onda Cádiz oferta ya visitas guiadas a sus instalaciones en la Zona Franca para que colegios y colectivos sociales de la ciudad y la Bahía conozcan las mismas y vean cómo trabajan los profesionales en la elaboración de sus programas. Esta medida se enmarca dentro de la línea de puertas abiertas y servicio público que vive la emisora del Ayuntamiento en su nueva etapa.

La cadena municipal Onda Cádiz oferta visitas guiadas a sus instalaciones para que colegios y colectivos sociales de la ciudad y la Bahía conozcan las mismas y vean cómo trabajan los profesionales en la elaboración de sus programas. Esta medida se enmarca dentro de la línea de puertas abiertas y servicio público a la ciudadanía que vive la emisora del Ayuntamiento en su nueva etapa.

Onda Cádiz remarca en un comunicado remitido a DIARIO Bahía de Cádiz que desea mantener una política de puertas abiertas para centros escolares y colectivos sociales, en grupos no superiores a las 40 personas. Así, desde la emisora municipal, se ofrece una visita guiada que incluye una ruta por las instalaciones –en la Zona Franca de Cádiz- para conocer los estudios de la radio y la televisión, y una charla informativa sobre el funcionamiento de un medio de comunicación.

Para ello debe concertarse visita previa, excepto los meses de julio y agosto, y los periodos de Carnaval, Semana Santa y fiestas navideñas. El medio para concertar las visitas es al teléfono 956079900, con al menos, una semana de antelación.

En el caso de centros escolares, la edad recomendada es a partir de 7 años, aunque no se excluirán a grupos de menor edad. En cualquier caso, se recomienda informar sobre la edad del grupo, para intentar adaptar los contenidos de la visita a las características de los participantes.

Asimismo si los grupos desean participar en alguno de los contenidos en directo (en caso de que coincidiera con el horario de la visita), los menores deberán traer autorización firmada por los padres o tutores.


(puedes comentar esta información más abajo)

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.