DIARIO Bahía de Cádiz
contando tu Bahía desde 2004

Luto en Cádiz por la muerte del exconcejal socialista Paco Dodero

Paco Dodero, un histórico socialista de la ciudad de Cádiz en tiempos de Carlos Díaz, ha fallecido a los 74 años. El Ayuntamiento ha decretado un día de luto oficial. El alcalde ha trasladado sus condolencias a familiares, amigos y al PSOE local.

Un histórico del PSOE de la ciudad de Cádiz, Paco Dodero, ha fallecido a los 74 años de edad. El Ayuntamiento ha decretado este sábado un día de luto oficial y ha colocado el pendón a media asta en la Casa Consistorial.

Francisco Dodero Martín fue concejal socialista desde 1987 hasta 1995, con Carlos Díaz como alcalde, siendo teniente de alcalde y responsable de Policía Local, y Vías y Obras. Durante su militancia en el PSOE también desempeñó varias responsabilidades orgánicas.

El alcalde, José María González ‘Kichi’, ha trasladado públicamente sus condolencias a los familiares y allegados de Dodero, e igualmente al PSOE local y a la familia socialista de la ciudad. El primer edil de Adelante Cádiz muestra su pesar por el fallecimiento de este exconcejal que trabajó durante dos mandatos por su ciudad.

De la misma forma, en un breve comunicado remitido a DIARIO Bahía de Cádiz, desde la Ejecutiva Local del PSOE se manda el pésame a amigos y familiares, “entre los cuales se encuentra nuestra compañera Natalia Álvarez, actual concejala socialista en el Ayuntamiento”.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.