DIARIO Bahía de Cádiz
contando tu Bahía desde 2004

Las pantallas leds y Onda Cádiz difundirán el Tricentenario


El Ayuntamiento de Cádiz ha anunciado que colaborará con la Diputación con motivo de la conmemoración del Tricentenario del traslado de la Casa de Contratación, que se está rememorando este 2017. Pone a disposición de la difusión de las actividades programadas las pantallas leds y de los autobuses, y Onda Cádiz.

El Ayuntamiento de Cádiz ha anunciado que colaborará con la Diputación con motivo de la conmemoración del Tricentenario del traslado de la Casa de Contratación de Indias de Sevilla a Cádiz, que se está rememorando este 2017.

Así, el Consistorio va a dar difusión a los actos organizados en el marco de esta efeméride –que coordina y promueve la institución provincial- en las pantallas de los autobuses urbanos, así como en las pantallas leds de la ciudad y en la emisora pública municipal Onda Cádiz.

El programa del Tricentenario incluye conferencias, conciertos, actividades didácticas, exposiciones y rutas, entre otras iniciativas. De hecho, días atrás se inauguraba la muestra central de la conmemoración, ‘Cuando el mundo giró en torno a Cádiz’, que se podrá visitar en el Palacio Provincial hasta principios de septiembre; y este domingo 28 de mayo, su el tiempo lo permite, se desarrollará una de las actividades más emblemáticas del año: la regata y parada naval Flota de Indias, convocada por el Ateneo, y que se tuvo que aplazar hace una semana por el temporal de levante.

En una nota remitida a DIARIO Bahía de Cádiz, el Consistorio subraya que pondrá a disposición de la Diputación estas vías de comunicación para hacer llegar a la ciudadanía el conjunto de actos y actividades organizados con motivo de esta efeméride “en la que se conmemora un acontecimiento histórico y, al mismo tiempo, supone una oportunidad para restablecer lazos empresariales”, principalmente con países iberoamericanos.


(puedes comentar esta información más abajo)

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.