DIARIO Bahía de Cádiz
contando tu Bahía desde 2004

Las ninfas del Carnaval de Cádiz son…


El Carnaval de Cádiz 2015 ya conoce a sus nueve ninfas adultas definitivas, después de que más de medio centenar de chicas se presentaran a este concurso, bastantes más que en la última edición. Tras diferentes entrevistas y cribas, el jurado emitía su veredicto. De entre estos nombres saldrá el 13 de febrero el de la Diosa del Carnaval, que sucederá a Sara López. También hay ninfas infantiles, tras un sorteo entre las niñas aspirantes.

El próximo Carnaval de Cádiz 2015 ya conoce a sus nueve ninfas definitivas, después de que más de medio centenar de chicas se presentaran a este concurso trasnochado y machista, bastantes más que en la última edición. Tras diferentes entrevistas y cribas, el jurado ha emitido su veredicto. De entre estos nombres saldrá el de la Diosa del Carnaval que sucederá a Sara López.

Así, María del Rosario Salcedo Navarrete, Ana Jiménez Carmona, Samara Herrera Carrión, Isabel María Luna Núñez, Miriam Prado Zamora, Marta Rodríguez Álvarez, Marina Arjona Ruiz, Ana Carmen Bruzón Sánchez y Ana Sánchez Bienvenido son las nueve seleccionadas; ‘representantes’ de la mujer gaditana en todos los eventos que se lleven a cabo a lo largo del año entrante.

De entre estos nombres saldrá el de la Diosa del Carnaval 2015 en el acto a celebrarse en la plaza de San Antonio el 13 de febrero, previo a la Gran Final del concurso de agrupaciones en el Teatro Falla –salvo novedades en la programación-; relevará en este cargo a Sara López Otero.

El jurado estuvo compuesto en esta ocasión, según se ha informado a DIARIO Bahía de Cádiz, por la Diosa del Carnaval de 2013 Eva María Juliá, el modisto Antonio Ardón, Paco Gómez, la Diosa del Carnaval de 1990 Aurora Martínez y la diseñadora Eva Zamorano.

Al concurso se han inscrito un total de 55 aspirantes a ninfas en esta categoría de adultos, y tras una primera criba quedaron 20 chicas. Entre ellas han salido los nueve nombres, tras la última entrevista celebrada en la tarde del 15 de diciembre.

LAS NUEVE NINFAS

ninfas14-1

ninfas14-2

ninfas14-3

LAS NINFAS INFANTILES

Por otro lado, en la jornada del 2 de enero se celebró un sorteo para la elección de las nueve ninfas infantiles del Carnaval de Cádiz 2015, entre las aspirantes: Los nombres son: Carla Pineda Mení, Lucía Vianqueti Manzano, Mar Utrera Jiménez, Rocío Rodríguez Blánquez, Lucia Marchante Riera, Sara Chozas Pozo, Daniela Carrera Septiem, Araceli Bianchi Cabeza y  Martha González Calderón.

ninfasinfantilescadene14

Otras noticias...

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.