DIARIO Bahía de Cádiz
contando tu Bahía desde 2004

La Zona Franca de Cádiz saca a la venta un solar de uso comercial en el Parque Empresarial de Poniente por un mínimo de 250.000 euros

En el marco de su estrategia de comercialización de espacio sin uso, la Zona Franca de Cádiz ha sacado a la venta por un mínimo de 250.000 euros una parcela de más de 500 m2 ubicada en el Parque Empresarial de Poniente, junto al recinto fiscal de la capital, “en una localización idónea”.

La Zona Franca de Cádiz ha publicado una Oferta Pública para la comercialización de una parcela ubicada en el Parque Empresarial de Poniente, junto al recinto fiscal de la capital y muy cercano a un conocido parque de fiestas y celebraciones infantiles.

Dicha parcela tiene una superficie de 509 metros cuadrados y una edificabilidad de 1.000 m2 para construir locales comerciales de planta baja más primera, en una localización “de gran valor por ser zona urbana muy transitada y con alta densidad de población, en un espacio muy visible desde los accesos a Cádiz”, se remarca en el comunicado remitido a DIARIO Bahía de Cádiz.

La comercialización de este espacio forma parte de la estrategia de “impulso comercial y recuperación de espacios productivos” que ha puesto en marcha la Zona Franca en los últimos meses.

El Parque Empresarial de Poniente fue una de las primeras actuaciones emprendidas por el Consorcio gaditano fuera de su recinto fiscal y se desarrolló en los años 90 del siglo pasado. Este enclave, que se extiende a lo largo de una superficie de más de 32.547 m2, se beneficia de las sinergias generadas por su emplazamiento típicamente urbano, lo que le aporta una finalidad comercial y de servicios.

La Oferta Pública permanecerá abierta hasta el próximo 14 de septiembre y a ella puede concurrir toda empresa interesada presentando una memoria detallada de la actividad, con indicación expresa de la previsión de creación de empleo directo, el volumen de inversión a realizar y el plazo máximo para el inicio de la actividad. El precio mínimo que se pide por la parcela es 250.000 euros, más IVA.

Los comentarios están cerrados.