DIARIO Bahía de Cádiz
contando tu Bahía desde 2004

A la venta las entradas de la temporada de otoño del Falla, con el FIT, Niña Pastori, Tricicle, Concha Velasco, Poveda o Peppa Pig


Las entradas de la próxima temporada del Gran Teatro Falla de Cádiz, de septiembre a diciembre, se ponen a la venta este 7 de julio, por los canales habituales. El Festival Iberoamericano de Teatro, el Festival de Música Española, Blanca Portillo, Concha Velasco, Miguel Poveda, Niña Pastori, Tricicle, Chirigóticas o Yllana son algunos de los nombres que destacan en el ‘cartel’ de este último trimestre del año en el Falla.

Las entradas de la próxima temporada del Gran Teatro Falla de Cádiz, de septiembre a diciembre, se ponen a la venta este 7 de julio, por los canales habituales: las taquillas del propio teatro (sólo podrá hacerse con pago en efectivo) y través de los servicios de tickentradas (902 750 754 o www.tickentradas.com).

Blanca Portillo, Concha Velasco, Tricicle o Yllana son algunos de los nombres que destacan en el ‘cartel’ de este último trimestre del año en el Falla, un programa que se presentaba a principios de junio, elaborado por el anterior Gobierno local. No faltará en octubre un nuevo Festival Iberoamericano de Teatro (FIT), que cumple treinta ediciones; y en noviembre el Festival de Música Española.

El programa (completo AQUÍ) se iniciará el 19 de septiembre con la obra ‘El testamento de María’, protagonizada por Blanca Portillo. En este mismo mes, se han previsto dos funciones de ‘Olivia y Eugenio’, con Concha Velasco, Rodrigo Raimondi y Hugo Aritmendiz.

Por su lado, según recoge DIARIO Bahía de Cádiz de fuentes municipales, octubre comenzará fuerte, con la obra ‘Bitz’ de Tricicle. Le seguirán Rozalem y el espectáculo infantil de Peppa Pig antes de celebrarse el FIT, del 16 al 24. El festival incluye, en el Falla, a Chirigóticas, La Zaranda, Eva Yerbabuena o Yllana, entre otras citas.

La ópera ‘Madame Butterfly’ de Giacomo Puccini abrirá noviembre, y a continuación, los días 4, 5, 6, 7 y 8, las tablas serán de Miguel Poveda. Y el 13 y 14 del mismo mes, Pepón Nieto, Anabel Alonso y Alejo Sauras protagonizarán la obra ‘El Eunuco’. El Festival de Música Española, una iniciativa de la Junta, se prevé del 13 al 28.

Ya en diciembre, repetirá, como es habitual, el espectáculo de Toma Castaña, la Camerata del Teatro Falla ofrecerá el concierto de Navidad el día 19; la Niña Pastori actuará el día 11, el Russian National Ballet Serguei Radchenko el día 8; la compañía de de flamenco Antonio El Pipa el día 12; y Deparamo el día 15.


(puedes comentar esta información más abajo)

Otras noticias...

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.