DIARIO Bahía de Cádiz
contando tu Bahía desde 2004

La edil Monte Mures, flamante presidenta de Onda Cádiz

La empresa municipal Onda Cádiz ya tiene renovado consejo de administración, en base a los resultados de las elecciones de mayo: la concejala de Turismo, Montes Mures, es la nueva presidenta de la radio y televisión municipal. Por su lado, el edil de Personal, Demetrio Quirós, se pone al frente de la sociedad Cádiz 2000. En ambos casos, con los votos de Adelante y PSOE y la abstención de PP y Cs.

La empresa municipal Onda Cádiz ya tiene renovado consejo de administración, en base a los resultados de las últimas elecciones de mayo: la concejala de Patrimonio Histórico y Turismo, Montemayor Mures, es la nueva presidenta de la radio y televisión municipal (uno de los entes públicos más plurales de Andalucía desde la llegada de Podemos al Gobierno local, según ha confirmado informe tras informe el Consejo Audiovisual de Andalucía), que en los últimos años del mandato precedente ha estado en manos de Ciudadanos.

El nombramiento de Mures ha sido aprobado gracias al voto a favor de los tres representantes de Adelante Cádiz y de la representante del PSOE en el consejo. Por su parte, tanto los dos consejeros nombrados por el PP como el consejero de Cs se han abstenido.

Según se ha informado a DIARIO Bahía de Cádiz, el flamante consejo de administración de Onda Cádiz (la sociedad Información y Comunicación Municipal de Cádiz) está formado por Montes Mures, Demetrio Quirós, Lorena Garrón, Mara Rodríguez, José Manuel Cossi, Maite García y Domingo Villero.

QUIRÓS PRESIDE CÁDIZ 2000

Días atrás también se confirmaba el renovado consejo de administración de la empresa municipal de Cádiz 2000. Igualmente, con los votos a favor de Adelante Cádiz y del PSOE y la abstención de las dos derechas, se designaba como presidente a Demetrio Quirós, primer teniente de alcalde y concejal de Personal.

El nuevo consejo de esta sociedad municipal (que desde finales de 2017 además de la explotación del Palacio de Congresos tiene encomendados los servicios internalizados de playas) está formado por: Demetrio Quirós, José Antonio García, Eva María Acedo y Sara Álvarez por parte de la confluencia de Podemos y Ganas Cádiz; Maite García y Carlos Lucero en representación del PP; Rosa de la Flor y Jorge Grimaldi por el PSOE y Eugenio Blegrano por Cs.

Otras noticias...

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.