DIARIO Bahía de Cádiz
contando tu Bahía desde 2004

La campaña ‘Ningún niño sin juguete’ llegará estas navidades a casi 700 pequeños gaditanos

Una vez culminado el proceso de recogida de solicitudes en Cádiz por parte de los Servicios Sociales en el marco de la campaña ‘Ningún niño sin juguete’ promovida por la Asociación Reyes Magos, estas navidades se beneficiarán de la misma 692 niños de familias con problemas económicos.

Una vez culminado el proceso de recogida de solicitudes en Cádiz en el marco de la campaña ‘Ningún niño sin juguete’ promovida por la Asociación Reyes Magos, estas navidades se beneficiarán de la misma un total de 692 niños de familias con problemas económicos.

La concejala de Servicios Sociales, Helena Fernández, recuerda en una nota remitida a DIARIO Bahía de Cádiz que esta campaña en la que colabora el Ayuntamiento tiene como objetivo “complementar los esfuerzos que realizan las familias con más dificultades económicas para que todos los niños y niñas de la ciudad reciban un regalo en la noche del 5 de enero”.

La iniciativa va dirigida a menores empadronados en la ciudad nacidos entre enero de 2009 y el 31 de diciembre de 2019. Además, se hace partícipes también a los menores que se encuentran en prisión y a las personas con discapacidad psíquica a quienes se les ha solicitado el certificado de discapacidad.

Las solicitudes se han podido recoger en la sede de Servicios Sociales ubicada en la calle Isabel La Católica.

Fernández ha querido hacer público el agradecimiento a todas las personas que han colaborado, a los técnicos de la delegación y de otras delegaciones que han colaborado para agilizar los trámites y así asegurar el éxito de la campaña.

Otras noticias...

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.