DIARIO Bahía de Cádiz
contando tu Bahía desde 2004

Al Cádiz CF “nadie debe darle por muerto”; FOX recurre a los amarillos para promocionar la nueva temporada de la serie ‘The walking dead’

FOX estrena en España nuevos capítulos de la serie ‘The walking dead’ a partir del 1 de marzo. Y para promocionarlo, se han fijado en el Cádiz CF. Con el lema ‘The walking Cádiz, más vivos que nunca’, se estrenaba antes del partido ante el Athletic un primer anuncio; y de cara al choque frente al Barça se ha lanzado un segundo video, con Cervera como protagonista. “Nadie debe darles por muertos”, subrayan desde este canal.

La cadena FOX estrena en España nuevos capítulos de la serie ‘The walking dead’ a partir del 1 de marzo. Y para promocionarlo, se han fijado en el Cádiz CF.

“Tras 10 temporadas en emisión, los personajes han demostrado una gran capacidad resiliencia y superación, sobreponiéndose a todo tipo de situaciones”. Por este motivo este canal dice querer unirse al equipo gaditano para “calentar la vuelta de la serie”.

Catorce años después ha vuelto a Primera división “y, haciendo gala de su mítico espíritu de superación, ha jugado una excelente primera vuelta, demostrando así que nadie debe darles por muertos”, se subraya en la nota remitida a DIARIO Bahía de Cádiz.

Esta promoción en el momento más duro y complicado para el conjunto amarillo de la presente campaña, con el lema ‘The walking Cádiz, más vivos que nunca’, se estrenaba horas antes del nefasto partido del pasado lunes en casa frente al Athletic Club, que acabó con goleada en contra. Ahora, de cara al choque del domingo en el Camp Nou ante el FC Barcelona, se han lanzado una segunda parte del currado montaje rodado en el Ramón de Carranza, con el mensaje ‘The walking Cádiz, nunc nos deis por muerto’,

Con este nuevo video, los amarillos “reivindican su lugar en LaLiga y le piden a la afición que no les den por muertos”. Así, la plantilla se convierte en caminantes de esta popular serie de zombies.

Las imágenes, además de intercalar rincones y gentes de la capital gaditana, muestran a jugadores como Álex Fernández, Álvaro Negredo y Choco Lozano, “como caminantes”, arengados por el entrenador Álvaro Cervera, “para salir a comerse el campo en los duros partidos que vienen”. Además, Dani Güiza, que supo hacerse un lugar entre los cadistas temporadas atrás, y que ya protagonizó el primer vídeo, vuelve a convertirse en un zombie para unirse a sus compañeros en el campo de juego, y darle el toque de guasa al momento.

En estos nuevos episodios de ‘The walking dead’, los supervivientes intentarán salir adelante después de la destrucción que dejaron a su paso los susurradores. Entre las nuevas estrellas invitadas que aparecen en la nueva temporada de la serie figuran Robert Patrick, Hilarie Burton Morgan, y Lynn Collins, junto con el nuevo coprotagonista Okea Eme- Akwari, entre otros.

LOS ANUNCIOS

Los comentarios están cerrados.