DIARIO Bahía de Cádiz
contando tu Bahía desde 2004

Fernando Macías conjuga literatura, suspense y carnaval en ‘El asesino de comparsistas’


‘El asesino de comparsistas’, editada por Punto Rojo Libros, es la primera novela del gaditano Fernando Macías. Un thriller policíaco ambientado en Cádiz que tiene el carnaval como telón de fondo. Para amantes de la lectura y para fanáticos del Concurso del Falla.

“Una tenebrosa sombra siembra el pánico en Cádiz poniendo en jaque al mundo de la comparsa y a toda la ciudad. Una joven inspectora y su excéntrico ayudante trabajarán mano a mano para intentar detener una sangría de crímenes que envuelve al carnaval gaditano y que parece no tener fin. ¿Serán capaces de dar con el asesino de comparsistas?”.

Es la sugerente sinopsis de ‘El asesino de comparsistas’, un thriller policíaco ambientado en Cádiz que tiene el carnaval (y la compara, un mundo aparte…) como telón de fondo. Novela escrita por el joven gaditano Fernando Macías, y editada por Punto Rojo Libros.

Su afición por la literatura desde siempre y su pasión por el carnaval le hicieron ponerse manos a la obra hace unos años para crear esta obra, para amantes de la lectura y para fanáticos del Concurso del Falla. Es su primera novela, y espera que sea “la primera de una amplia lista”. Tras su publicación, ha estado situado entre los más vendidos durante días en un portal como Amazon. También está disponible la versión para libros electrónicos. DIARIO Bahía de Cádiz

Otras noticias...

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.