DIARIO Bahía de Cádiz
contando tu Bahía desde 2004

El No Sin Música vuelve a aplazarse, hasta 2022

La séptima edición del No Sin Música, festival gaditano que inicialmente se iba a celebrar en agosto de 2020, vuelve a aplazarse debido al coronavirus, ahora hasta finales de julio de 2022. “Aunque la situación de la pandemia va mejorando, lamentablemente la posibilidad de que se pueda celebrar con todas las garantías de seguridad es casi imposible”, reconoce la organización, que dice seguir trabajando en el evento “más especial, con los mejores artistas y en el mejor espacio de la ciudad”.

La séptima edición del No Sin Música, festival gaditano que inicialmente se iba a celebrar en agosto de 2020, vuelve a aplazarse ahora hasta finales de julio de 2022. “Aunque la situación de la pandemia va mejorando con respecto a la vacunación, lamentablemente la posibilidad de que se pueda celebrar con todas las garantías de seguridad es casi imposible para este año”, reconoce la organización, que sí ha lanzado para este verano un ampliado ciclo Música del Mar, que ya conoce gran parte de su cartel (Celtas Cortos, Xoel López, M Clan, Vetusta Morla, Sidonie, Antílopez, El Kanka, Kase.O y Carlos Sadness, entre otros) pero todavía no tiene confirmado su emplazamiento; parece que sería en los terrenos anexos a la estación de tren.

“Se ha hecho todo lo posible y se continúa trabajando para poder ofrecer el mejor festival del verano en Cádiz, el más especial, con los mejores artistas y en el mejor espacio de la ciudad. Y para que llegue ese momento tan esperado hay que aplazar el festival a 2022”, se insiste en el comunicado remitido a DIARIO Bahía de Cádiz; en el que ya se ofrecen las fechas para 2022: 28, 29 y 30 de julio.

Los abonos ya adquiridos para la cita en 2020 valdrán para el año que viene, “sólo hay que conservarlos”. Para aquellos que quieran solicitar la devolución de su abono (resolución de contrato) desde el 11 de junio se abre el plazo de 14 días para pedirla. El proceso “se realizará en cumplimiento con lo establecido en la normativa vigente”.

En este sentido, la organización se pondrá en contacto con quienes compraron sus entradas y recibirán un correo electrónico, indicando los pasos a seguir. Si no se recibiese este correo, se puede contactar dentro del plazo establecido con info@ayudaeventos.com

La organización del NSM garantiza que está trabajando “fuerte desde ya” para que No Sin Música sea “el festival de Cádiz, ese festival tan especial que siempre se ha vivido como el mejor momento del verano”.

En la última edición de 2019 se calculó que dejó un impacto económico de 2,5 millones de euros, y sumó alrededor de 36.000 asistentes, insistiendo en esa idea de ser “algo más que un festival de verano; un punto de encuentro donde se escucha música de calidad en un ambiente distintivo”. Para el cartel aplazado de 2020 se contaba, entre otros, con Nando Diao, 091, Viva Suecia, León Benavente, Miss Caffeina o Anni B Sweet.

Los comentarios están cerrados.