DIARIO Bahía de Cádiz
contando tu Bahía desde 2004
banner mantenimiento

El Lucena gana, el Cádiz pierde


Dos puntos de nueve posibles. Dos empates y una derrota, la cosechada este sábado en Lucena (1-2), es el pobre bagaje del Cádiz una vez que se ha visto consolidado en el liderato y a bastante distancia de su inmediato perseguidor. Parece que la relajación y falta de tensión le pasa factura a un equipo que estaba firmando números de campeón desde la llegada al banquillo de Claudio Barragán. Habrá que confiar en que el plantel vuelva a enchufarse de cara la liguilla de ascenso, para la que restan ahora cuatro jornadas.

Diversas novedades en el once inicial de los amarillos –en esta ocasión con su equipación negra-, empezando por la portería: Alonso, Mantecón, Servando, Arregi, Tomás, Juanma, Garrido, Hugo, Airam, Fran Machado y Migue García. Óscar Rubio también estaba previsto que fuera titular, pero se lesionó durante el calentamiento.

Y, tras minutos de tanteo, el peso del partido fue de los visitantes ante un conjunto, el lucentino en puestos de descenso -lleva meses sin cobrar, y comienza cada partido denunciando la situación-, que vuelve a contar con Falete como su entrenador. Y en el minuto 41, tras algunas ocasiones salteadas, Hugo, desde la izquierda, colaba el balón por toda la escuadra. Un golazo este 0-1.

Pasado el descanso, el partido se abría, se convertía en un ida y vuelta, y se sucedían ocasiones de peligro en las dos áreas; y sobre todo, los locales, heridos, daban la sensación de no querer tirar la toalla ante el líder. Así, pese a que pudo marcar antes también el Cádiz, en el minuto 24 igualaba el marcador Maxi, ayudado por un Riky Alonso indeciso. Y ya en el descuento, el jarro de agua fría llegaba con el 2-1 de Conejo ante una salida en falso del portero suplente cadista.

Se suma de este modo la quinta derrota de la campaña que duele menos por la situación privilegiada del equipo, en lo más alto, pero que es un nuevo aviso a ‘navegantes’. El domingo que viene toca dar la cara en el Carranza, ante un Cartagena que lucha por alejarse de las plazas de descenso a Tercera. DIARIO Bahía de Cádiz


(puedes comentar esta información más abajo)

Los comentarios están cerrados.