DIARIO Bahía de Cádiz
contando tu Bahía desde 2004

El ‘gordo’ del Falla: 18.240; sorteadas las 914 entradas de la Final


La Gran Final del Concurso del Falla 2017 ya tiene público: un total de 914 afortunados, de entre las 30.763 personas interesadas. Se ha celebrado ya en el Ayuntamiento el sorteo de localidades entre los inscritos en la primera mitad de enero. Los agraciados comienzan a partir del número 18.240. Entre el 23 y el 28 de enero hay que abonar las entradas, entre los 40 y 90 euros.

La Gran Final del Concurso Oficial de Agrupaciones Carnavalescas de Cádiz (el COAC 2017) del próximo 24 de febrero ya tiene público, aunque todavía ni se ha levantado el telón de las preliminares: un total de 914 afortunados, de entre las 30.763 personas interesadas, un registro muy parecido al de los últimos años. Este jueves 19 se ha celebrado en el Ayuntamiento el sorteo de localidades entre los inscritos en la primera mitad de enero.

Este sorteo informatizado se celebraba con la presencia de la concejala de Fiestas, María Romay, y ante notario. Ha deparado que el número de inscripción desde el que se comienza el reparto de las entradas es el 18.240 (y los afortunados llegan hasta el 19746), según se ha informado a DIARIO Bahía de Cádiz. Han salido a la venta 12 localidades más que en 2016, cuando se sortearon 902.

Los solicitantes pueden consultar si han resultado agraciados en la misma página web en la que completaron la inscripción, AQUÍ (a partir del 20 de enero).

Los precios de las localidades de la final del Falla son los siguientes, los mismo que en 2016: butaca, palco platea y palco principal 90 euros; palco segundo y delantero anfiteatro, 75 euros; anfiteatro, 60 euros y paraíso 40 euros.

Las entradas podrán se retiradas por los agraciados en este sorteo en las taquillas del Gran Teatro Falla en el periodo comprendido entre el 23 y el 28 de enero, previa identificación con su DNI original y copia del DNI del acompañante. Las personas que, en el periodo establecido, no hayan retirado las entradas perderán su derecho a las mismas, que pasarán a tener las personas en la lista de espera con 50 solicitudes en por el orden de inscripción a las que se les comunicará este hecho.

El abono de las entradas podrá realizarse a través de taquilla o transferencia bancaria a la cuenta que se habilite para ello en su momento (en la transferencia debe figurar como concepto el Número de orden de la solicitud y el número de DNI de los espectadores). Una vez abonadas las entradas no se admitirán devoluciones.


(puedes comentar esta información más abajo)



Otras noticias...

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.