DIARIO Bahía de Cádiz
contando tu Bahía desde 2004

El Corte Inglés invita un año más a niños gaditanos e isleños a “dibujar y pintar la navidad”


Los ayuntamientos de Cádiz y de San Fernando, por separado, pero en ambos casos junto a El Corte Inglés, han convocado un año más el concurso infantil ‘Dibuja y pinta la Navidad’, cuyas bases han sido enviadas a todos los centros escolares de dichas localidades vecinas. El concurso está dirigido a alumnos de Infantil y Primaria.

Los ayuntamientos de Cádiz y de San Fernando, por separado, pero en ambos casos junto a El Corte Inglés, han convocado un año más el concurso infantil ‘Dibuja y pinta la Navidad’, cuyas bases han sido enviadas a todos los centros escolares de dichas localidades vecinas. Este concurso está dirigido a alumnos de Infantil y Primaria.

El tema de los trabajos es el aspecto de la navidad que el niño desee representar y deberá realizarse sobre un tipo de cartulina único que se puede recoger en estos centros comerciales en la capital y en Bahía Sur, no siendo válido ningún dibujo o pintura que no vaya realizado sobre este soporte. La técnica es libre, quedando excluido el ‘collage’. Cada pequeño sólo podrá presentar un trabajo.

Es imprescindible que los dibujos reflejen con letra muy clara los datos que se solicitan en la propia cartulina, quedando los que no estén debidamente cumplimentados excluidos del certamen. No representar el tema que se pide o no utilizar el soporte oficial es motivo de eliminación también. Los dibujos deben entregarse en Atención al Cliente de El Corte Inglés de San Fernando y Cádiz –depende de donde se concurse- antes de final de mes.

Según se ha informado a DIARIO Bahía de Cádiz, se establecen tres premios en cada una de las siguientes categorías: Infantil 5 años y Educación Especial; 1º y 2º de Primaria y Especial; 3º y 4º de Primaria y Especial; y 5º y 6º de Primaria y Especial. Cada premio consiste en un lote de material de dibujo. El colegio que presente una mejor labor de conjunto de sus alumnos recibirá una tarjeta regalo de 300 euros. Los dibujos seleccionados por el jurado quedarán expuestos en El Corte Inglés –de la capital y de La Isla- del 19 al 30 de diciembre.

Los comentarios están cerrados.