DIARIO Bahía de Cádiz
contando tu Bahía desde 2004

El Consistorio gaditano ofrece a colectivos sociales y culturales entradas gratuitas para la programación del Teatro Falla


El Ayuntamiento de Cádiz ha abierto hasta finales de marzo la inscripción para la obtención de entradas gratuitas, y nominativas, para la programación del Gran Teatro Falla (temporada abril-junio) destinadas a asociaciones de carácter social y cultural con sede en la ciudad. Se entregarán de hasta 12 entradas por sesión a las entidades que las soliciten para sus beneficiarios.

El Ayuntamiento de Cádiz ha abierto la inscripción para la obtención de entradas gratuitas para la programación del Gran Teatro Falla (temporada abril-junio) destinadas a asociaciones de carácter social y cultural con sede en la ciudad.

Las entidades interesadas deberán enviar al mail promocion.teatros@cadiz.es la solicitud de inscripción, para poder optar a las 12 entradas por sesión, que se entregarán en lotes de cuatro entradas a una misma asociación/colectivo.

El plazo de presentación terminará el próximo 28 de marzo y una vez recepcionadas todas las solicitudes, se realizará un listado de asociaciones/colectivos ordenados por fecha de entrada oficial que determinará estrictamente la entidad que recibirá las entradas en cada sesión no pudiendo alterarse por preferencias de espectáculo.

Las entradas comenzarán a entregarse para las sesiones que se celebren a partir del 1 de abril y el listado estará vigente hasta el mes de junio.

Los espectáculos que entran dentro de esta promoción de entradas gratuitas son los de Antílopez, Pablo López, Revolver, Jorge Blass y la obra ‘Nuestras mujeres’, en abril; la obra ‘Hamlet’, Luar Na Lubre, Caijeré, Solobeethoven, George Gershwin, Lila Downs y el humorista Manu Sánchez, en mayo; y los espectáculos de danza de Guy Nader&María Campos y de Daniel Abreu, en junio.

Desde el Consistorio se aclara en un comunicado remitido a DIARIO Bahía de Cádiz que el representante y firmante de la solicitud será el único interlocutor válido para dirigirse a las sección Teatros de Cádiz a través del mail para comunicar los nombres y DNIs de las personas que van a asistir a la sesión. Las entradas se entregarán en la taquilla del Falla en horario habitual, previa identificación de los beneficiarios y en cada entrada figurará su nombre y DNI.

Las asociaciones y colectivos “asumen el compromiso de la distribución de las entradas y de su buen uso entre sus beneficiarios”. Este sistema de distribución de entradas gratuitas tiene carácter rotatorio, es decir las entidades o colectivos que dispongan de entradas en esta temporada de abril-junio no podrán volver a beneficiarse de nuevas localidades hasta que recuperen de nuevo su turno.


(puedes comentar esta información más abajo)

Otras noticias...

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.