DIARIO Bahía de Cádiz
contando tu Bahía desde 2004

El alcalde (a partir del sábado) avisa: “lo que cambie Cádiz será la fuerza de los gaditanos y no únicamente el equipo de Gobierno”


José María González ‘Kichi’, alcaldable de Por Cádiz sí se puede y, salvo sorpresas, alcalde a partir de este sábado, ha agradecido “a todos los gaditanos y las gaditanas” que “han hecho posible que se vaya a producir un cambio en el Ayuntamiento después de 20 años”. De igual manera, ha agradecido el “ejercicio de responsabilidad que ha realizado el PSOE apostando por ese cambio”.

José María González ‘Kichi’, candidato a la Alcaldía de Cádiz de Por Cádiz sí se puede y, salvo sorpresas, alcalde a partir de mañana, ha agradecido “a todos los gaditanos y las gaditanas” que “han hecho posible que se vaya a producir un cambio en el Ayuntamiento después de 20 años”, tras conocerse la noticia de que el PSOE apoyará finalmente su candidatura en el pleno de investidura de este sábado día 13. De igual manera, ha agradecido el “ejercicio de responsabilidad que ha realizado el PSOE apostando por ese cambio”.

González, en una nota remitida a DIARIO Bahía de Cádiz, considera que ahora se inicia “una nueva etapa, con un cambio de rumbo en el que la política seguirá el interés de la ciudadanía”. “Vamos a trabajar desde el primer día para lograr una ciudad más justa, igualitaria y participativa”, subraya, aunque reconoce que “el camino es difícil, por el endeudamiento al que han llevado al Ayuntamiento las malas políticas que han expoliado las arcas municipales y por las pocas competencias de los ayuntamientos, que se han visto recortadas en estos años de crisis”.

En este sentido, es tajante al afirmar que pese a todo “vamos a gestionar lo mejor posible lo que tenemos y vamos a luchar por conseguir un marco legislativo más favorable para nuestra ciudad y su gente”.

Por todo ello, agrega, “necesitamos del apoyo de una ciudadanía organizada, movilizada y vigilante de nuestros pasos. Lo que cambie la ciudad será la fuerza de las gaditanas y los gaditanos y no únicamente el equipo de Gobierno en el Ayuntamiento”. “Ha sido la fuerza de la gente la que nos ha traído hasta aquí y debe seguir siendo la fuerza de la gente la que impulse el cambio”, insiste.

José María González termina mostrando su alegría por el apoyo de los socialistas y agradece “su ejercicio de responsabilidad” y el de su secretario local, Fran González. “Esperamos que en los cuatro años de gobierno los intereses de la gente sigan estando por encima de los intereses partidistas”, sentencia.


(puedes comentar esta información más abajo)

Otras noticias...

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.