DIARIO Bahía de Cádiz
contando tu Bahía desde 2004

Cuatro nuevos furgones para la Policía Local gaditana

El Ayuntamiento en Cádiz ha presentado los nuevos vehículos que se incorporan a la, hasta hace unos meses, castigada flota de la Policía Local. En concreto son cuatro furgones adquiridos a través de la modalidad de renting, en los que se invierten más de 162.000 euros. En septiembre ya llegaron ocho nuevos coches patrullas. “Mejoramos la capacidad de reacción ante cualquier actuación”, se resalta.

El Ayuntamiento en Cádiz ha presentado los nuevos vehículos que se incorporan a la flota de la Policía Local. En concreto son cuatro nuevos furgones adquiridos a través de la modalidad de renting, en los que se invierten más de 162.000 euros.

De estos flamantes vehículos, todos Citröen Jumpy, uno está preparado para atestados por lo que se podrá utilizar para hacer controles. Además cuenta con un ordenador desde el que se puede instruir diligencias y también se pueden imprimir documentos. Además, hay otra furgoneta de nueve plazas y otras dos que tienen cinco plazas con cajón.

El alcalde, José María González ‘Kichi’, que ha supervisado en la misma plaza de San Juan de Dios las cuatro furgonetas expuestas este miércoles junto al superintendente de la Policía Local, Juan Manuel Padilla, ha destacado “la apuesta que ha realizado el Ayuntamiento para modernizar la flota ya que de las cinco furgonetas que disponía la Policía Local se han dado de baja tres dada su antigüedad y se han incorporado al servicio cuatro, por lo que ahora tenemos seis furgonetas en funcionamiento para facilitar la labor de los agentes a la hora de patrullar la ciudad”.

Por su lado, según se ha informado a DIARIO Bahía de Cádiz, el concejal de Seguridad Ciudadana, David Navarro, ha añadido que “es una apuesta por la seguridad, por renovar un parque de vehículos como el de la Policía Local que estaba muy deteriorado y gracias a esta inversión, mejoramos la capacidad de reacción ante cualquier actuación”.

Además de estas furgonetas, en septiembre se presentaron ocho nuevos coche patrullas, en los que se han invertido más de 353.000 euros.

🤞 Apúntate al nuevo BOLETÍN semanal de DIARIO Bahía de Cádiz. Lo recibirás GRATIS en tu email.

No enviamos spam / Podrás darte de baja cuando desees
Lee nuestra política de privacidad para más información

Los comentarios están cerrados.