DIARIO Bahía de Cádiz
contando tu Bahía desde 2004

Cruzcampo regala 20.000 euros por beber cerveza en bares de Cádiz durante el pre-carnaval


Cruzcampo vuelve a apostar por el Carnaval de Cádiz. Acaba de firmar un convenio de colaboración con el Ayuntamiento para la promoción de la fiesta, a través de diversas iniciativas. Entre ellas, regalará 20.000 euros, que se distribuirán en premios unipersonales de 20 y 40 euros al consumir cerveza en los 300 establecimientos inscritos de la capital. También invitará a 150 afortunados a presenciar la Final del Concurso del Falla de una forma “única”.

Cruzcampo vuelve a apostar por el Carnaval de Cádiz. Acaba de firmar un convenio de colaboración con el Ayuntamiento para la promoción de la fiesta, a través de diversas iniciativas. Entre ellas, regalará 20.000 euros, que se distribuirán en premios unipersonales de 20 y 40 euros al consumir cerveza en los 300 establecimientos hosteleros inscritos.

De este modo, del 27 de enero y, hasta el 11 de febrero –o sea, en el precarnaval-, al pedir una caña de Cruzcampo en alguno de los bares de la capital adheridos a esta campaña bajo el nombre de ‘Juntos hacemos del Carnaval algo único’, se recibirá una participación con un código QR. Los consumidores sólo tienen que escanear este código con su teléfono móvil y sabrán si han sido premiados. Los premios se canjearán en la red de cajeros HalCash adscritos a la promoción. Se dispondrán de diez días para canjear el premio a partir de la recepción del SMS.

Además, con la misma participación se juega en la iniciativa ‘Vive la Gran Final del Falla con tus amigos”: el consumidor entrará en un sorteo para vivir la Final del Concurso de Agrupaciones del viernes 13 de febrero de una forma “única” en compañía de tres amigos. Un total serán 37 premiados y 150 afortunados los que disfrutarán por la televisión del evento juntos en un espacio especialmente acondicionado en el patio de la Casa de Iberoamérica.

Por otro lado, según se ha informado a DIARIO Bahía de Cádiz, esta firma como patrocinador de la fiesta, organizará un festival de agrupaciones el lunes de Carnaval en la plaza San Antonio; y una exposición de piezas del carnaval en la Casa de Iberoamérica. Asimismo, ha habilitado un hastag en twitter para difundir las imágenes de los sitios de Cádiz que “hacen única la fiesta del carnaval”, #juntoslohacemosunico, en la que puede participar cualquier ciudadano.

La alcaldesa de Cádiz, Teófila Martínez, y la Sponsoring Manager de Cruzcampo, Ada Bernal, fueron las encargadas de presentar estas iniciativas de apoyo de la marca cervecera al Carnaval gaditano.

Otras noticias...

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.