DIARIO Bahía de Cádiz
contando tu Bahía desde 2004

Carbures y Renfe, también con el Cádiz CF


El Cádiz CF ha sumado dos nuevas colaboraciones para la presente temporada, la del regreso a Segunda división. Por un lado, la empresa gaditana Carbures, con presencia internacional, tendrá su hueco en la camiseta amarilla (junto a Socibus, Puerto y Bahía y As); mientras Renfe se convierte en uno de los transportes oficiales del club en varios de sus desplazamientos como visitante.

En las últimas fechas, el Cádiz CF ha sumado dos nuevas colaboraciones para la presente temporada, la del regreso a Segunda división. Por un lado, la empresa gaditana Carbures, con presencia internacional, tendrá su hueco en la camiseta amarilla; mientras Renfe se convierte en uno de los transportes oficiales del club.

Carbures, compañía nacida en su momento en el seno de la Universidad de Cádiz, especializada en la ingeniería y fabricación de estructuras con materiales compuestos, formará parte activa de la imagen habitual de la entidad cadista. Tendrá presencia en el cuello de la equipación del primer equipo, a partir del partido Cádiz-Huesca.

En la reciente firma del convenio entre las partes, el presidente de la compañía, Rafael Contreras, señalaba que “tanto para las personas que trabajan en Carbures como para mí, es un honor poder apoyar al equipo de la tierra que nos ha visto nacer. Nos sentimos orgullosos de nuestros orígenes y este contrato de patrocinio es una sincera muestra de agradecimiento hacia Cádiz y su gente”.

En la actualidad, Carbures tiene tres líneas de actividad (Aerospace, Mobility y Civil Works). Su primera fábrica fue la de Tecnobahía, que abrió en 2004 en El Puerto de Santa María; ahora suma ahora diez plantas (además de en España, en Alemania, Polonia, México y China, y emplea a más de 800 personas) y, el año pasado, fabricó cerca de 40.000 piezas de avión.

De este modo, esta alusión a Carbures se une en la camiseta al patrocinador principal, la empresa de transporte de viajeros Socibus, en el frontal, y a la empresa Suministros Puerto y Bahía, en la parte trasera debajo del dorsal. Además, en la manga se mantiene la publicidad del diario deportivo As.

FACILIDADES PARA VIAJAR EN TREN

Por otro lado, según se ha informado a DIARIO Bahía de Cádiz, la entidad amarilla y Renfe han firmado un acuerdo de colaboración para la presente temporada por el que el tren se convierte en uno de los transportes oficiales del equipo en sus encuentros fuera del Ramón de Carranza.

El club viajará en los servicios de Alta Velocidad-Larga Distancia que la compañía ferroviaria ofrece con origen o destino Cádiz, “con el objetivo de promocionar la imagen de la compañía y el uso de sus trenes”. Por su parte, la empresa pública se compromete a facilitar el desplazamiento del equipo gaditano con tarifas especiales hasta el final de la presente temporada.

Renfe recuerda que ofrece conexión directa en trenes de larga distancia desde la Bahía de Cádiz hasta ciudades como Madrid o Córdoba y mediante enlace a Valladolid o Zaragoza, entre otras: todas ellas son sedes de varios de los encuentros que el equipo debe afrontar como visitante.


(puedes comentar esta información más abajo)

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.