DIARIO Bahía de Cádiz
contando tu Bahía desde 2004

Canal Sur programa cuatro especiales de ‘El Tangai’ previos a su retransmisión de las semifinales y la final del Concurso del Falla


Canal Sur Televisión calienta motores ya de cara al COAC, y pone en antena desde este 12 de enero en horario de máxima audiencia cuatro programas de ‘Carnaval 2015. El Tangai’, presentado por Paz Santana y Juan Manzorro. Avanzará las novedades de este año y repasará la historia de los carnavales –incluso con imágenes del archivo de TVE de los años 80-, además de ofrecer entrevistas, testimonios y actuaciones, todo ello con el Falla como escenario.

Canal Sur Televisión calienta motores ya de cara al Concurso del Falla de Cádiz, y pone en antena desde este lunes 12 de enero a las 22.05 horas el espacio ‘Carnaval 2015. El Tangai’, presentado por Paz Santana y Juan Manzorro, con la colaboración de Manolo Casal y Modesto Barragán.

Son cuatro programas (12, 19 y 26 de enero y 3 de febrero) previos a la recta final del Concurso Oficial de Agrupaciones Carnavalescas (el COAC 2015), cuando la televisión pública andaluza retransmita las semifinales y final del Carnaval 2015, del 9 al 13 de febrero. Las fases previas (preliminares y cuartos) se podrán ver de nuevo por la televisión municipal, Onda Cádiz.

‘Carnaval 2015. El Tangai’, según se ha informado a DIARIO Bahía de Cádiz, avanzará las novedades de este año y repasará la historia de los carnavales, además de ofrecer entrevistas, testimonios y actuaciones, todo ello con el Gran Teatro Falla como escenario.

Entre los artistas que participarán en el programa están Argentina, Canijo de Jerez, Pepe Begines, Diego Carrasco, David Palomar, Laura Gallego, Nández, Alejandra, y algunos otros que interpretarán coplas de carnaval.

En cada edición los espectadores serán testigos también del ensayo de una determinada agrupación y, a partir del 19 de enero, se incluirán imágenes de la fase preliminar del concurso que empieza el 16 de enero.

En el repaso a la historia del Carnaval, el programa ofrecerá imágenes inéditas del archivo de TVE, correspondientes a los años que van de 1982 a 1990, justo antes de la llegada de Canal Sur al COAC. El espacio también recupera del archivo de la RTVA coplas emblemáticas que han marcado la historia de este mediático concurso.

Otras noticias...

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.